|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nueva 4.04? I9100XWLQ2/I9100DBTLPO
Hola.
Lo acabo de ver en Sammobile. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Alemania
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Alemania si pero que es. Es la 4.1.2? No pone nada y según la página ha salido y esta disponible por kies para los de allí...
Lo normal es que sea jelly bean a estas alturas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que es 4.0.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010808 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sacan esto quiere decir que JB se va retrasar por lo menos un tiempo mas, no tiene sentido que actulicen a la 404 y en 20 dias sacar JB
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, creo recordar que despues de sacar la primera 4.0.3 aun salieron alguna actualización de ginger (aunque estoy dudando si fue cuando salio la version ICS 4.0.4 que aun salio alguna basada en 4.0.3)
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en Sammobile y parece ser que es una actualización de 4.0.4
Os dejo el enlace http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salio las primeras 404 en el mes de jul-agosto(UK principalemnte) luego sacaros revisiones de la 403 del resto de europa, es mas hace poco salio una 403 de argentina si no recuerdo mal
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se anima a probarla y nos cuenta que novedades y como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en Sammobile y parece ser que es una actualización de 4.0.4
Os dejo el enlace http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 ![]() Lo que pasa es que en sammobile no habían puesto que versión era, por eso la confusión pero ya la han completado y queda como 4.0.4 Sin novedades, estamos igual. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo enchufo al Kies me dice que está disponible esta nueva actualización, se baja la actualización....y se queda al 99%, lo he probado 3 veces....y no avanza!!!!!!!!!!!!!! se queda ahí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por OTA me dice que no hay actualización, pero por el KIES si....la primera vez que me pasa esto.
Lo he actualizado 4 veces desde que tengo el SII y es la primera vez que me pasa esto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera a jb o hazlo por odin.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana por odin.
Mas de lo mismo... funciona tan bien como las últimas 4.0.4 y es identica quitando algunas apps especificas alemanas. De bateria tiene pinta de llegar a las 4 horas de pantalla y dia completo sin mayores problemas y fluidez no es la JB pero va bastante bien... si venis de una de las últimas compilaciones 4.0.4 no vais a notar nada especial. Edito: Creia que no se iba a notar el bajón tanto de la beta JB a esto en rendimiento y fluidez... pero vaya si se nota. Me estaba haciendo cosas raras la leak con wifi activando procesos y gastando demasiada bateria por eso he vuelto... pero tela la fluidez global de la ROM como cambia Y la estética/funcionalidad. A ver si la sacan de una vez. Última edición por infernoMP Día 25/11/12 a las 18:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si me esperara a las cosas....seguiría con el Alcatel One Touch Easy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres....porque no me espero a "Key Lime Pie (v5.0)"?? Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que esperarás a que te llegue por ota o que lo hicieras por odin. Es difícil de entender?, me parece que para ti si porque no lo has hecho y sólo te concentras en kies y en poner post aquí. Tienes problemas más graves que no haber recibido una actualización. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||