Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 05:51:40
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Foto incorrecta en álbum de música

Tengo un problema con el arc con ics...lo q ocurre es que cuando reproduzco la mayoría de los temas de música en cualquier reproductor en vez de aparecer la tapa del álbum me sale una foto que tome con el celular ase tiempo o bien una foto que me pasaron mediante bluetoth y es molesto... Como podría solucionarlo? El reproductor default tiene la opción de descargar las carátulas? Me pasa el mismo problema con cualquier reproductor... Inclusive borre esas fotos y continúan adornando las tapas de mis albunés de musica

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 07:04:14
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
Te recomiendo usar MP3 TAG es una aplicación pc para editar las tapas de tus MP3 como tus archivos no tienen portadas busca y toma las imágenes que tienes dentro del equipo Prueba poniendo una foto en tus archivos de música y si no tienen tags la tomara como caratula Saludos ojala ayude
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /