![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro SG2, que le encanta los suelos, jeje
Si,, mejor a risa,, jod.....errrrrrrrrrrrrrr ala.
Caida muy muy cerca del suelo,, un par de palmos,,, y zassssssss,,, y boca arriba, eh. pero pillaria el punto de flexion, fuerza o yo que se,, Total, raja a tres cuartos del total, pro arriba,, y una paralela justo al borde por lado izq. consecuencia?????,,, los primeros segundos,, ninguna, jajajjaj Todo iba bien, asta que toque la pantalla,,, no ibaaaaaaaaaaa,,Bueno,, si,, pero solo de la raja hacia arriba,,osea,, un tercio o asi, de la pantalla, sin tactil,, A joerse toca... Y lo jodido, que para la vista no afectaba,, se veia todo bien,, no se apreciaba la raja y tal,, peroo........... Pues, hoy lo deje en el sat, en bcn,, Por cierto, mire los sats de bcn y tres de ellos son ThePhoneHouse,, en la misma tienda. Yo fui a trav.gracia/mayor de gracia... Hay un TPH,, y encima sta el sat. lastima que no tenia stock en ese momento,, si no,, me lo ponen al momento,,, El miercoles, dice que recibira.. Y..................170 euros,, total, me costara. No sabia que los SAT estaban en TPH... cuirioso,, Y que lo ponia en la pagina de samsung, eh,,, si si. en finnnnn,, pantalla nueva,, ala. Le prgunte si podria ser solo el cristal,, Me comento,, que cambian todo,,, no lcd o cristal, todo el conjunto. Bueno, por si alguno le sirve,, que alli lo hacen rapidito,,, No se si me cobraran mas por tan pronto o no,, ni idea,, pero es igual,,, Ya sta Pues eso,, voy a seguir llorando un rato, jajajaj saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te lo tomas así, me alegro que al final se arreglara.
Como dice un proverbio chino, los problemas que se arreglan con dinero, no son problemas. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
suena muybien tu dicho,, pero joder,, vaya si es unproblema,, soltar esa pasta, jajajajjajjjja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, lo lleve a un sat de THP en Bilbao y 170 pavos. Por si acaso mire en intrnet para comprar la pantalla y cuesta unos 150. No parece dificil cambiarla despues de verle al tio del SAT como lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por tu movil, me alegra que te lo tomes a bien, pero me entristece la manera de expresarte jajaj macho te explicas igualito que un libro cerrao
|
|
|
|
|
Cita:
Si es ami,, mmmm, pues joe,, no es tan dificil,, se lee, se asimila, y se entiende, JAJJAJAJJAJAJJAJ,,,, eso , claro es lo normal,,,, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»