|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO Compro sgs3 razr maxx huawei
Hola a todos. Soy de Valencia.
Me interesa alguno de estos móviles (libre o Orange): 1. SAMSUNG GALAXY S3. Especificaciones (soy consciente de que ofrezco poco... Pero el dinero es una de esas cosas que nunca me ha sobrado y se que el SGS3 se me va de presupuesto, pero por ese teléfono podría hacer un esfuerzo) - Nuevo y con factura. 350€ PayPal - Usado pero sin arañazos... Factura de hasta 1 año. 300€ PayPal - Usado, sin factura 200€ y sólo trato en mano. 2. MOTOROLA RAZR MAXX - Nuevo y factura. 250€ PayPal - Usado... Factura de un año... Sin arañazos 200€ PayPal - Sin factura 150€ en mano 3. HUAWEI ASCENT P1 XL - Nuevo y factura. 220€ PayPal - Usado y factura. 170€ PayPal - Sin factura 130€ en mano. VENDO UN MEDION AKOYA QUE PODRÍA ENTRAR EN NEGOCIACIÓN, Y PODRÍA NEGOCIAR TAMBIÉN CON UN XPERIA NEO DE 8MB CÁMARA QUE TENGO Y UN S.E.VIVAZ QUE TB TENGO. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Última edición por francescnogales Día 27/11/12 a las 07:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que te tires de cabeza a por el MAXX, la batería es un lujazo inigualable, y el diseño y los materiales también.
Por ese precio va a ser complicado, pero siempre puedes tener suerte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el afortunado ha sido un SGS3.
He vendido todos los móviles viejos que había por casa, un miniportatil y alguna cosilla más Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||