|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
User-agent como en PC?
Hay algún navegador que envie la información "user agent" (la identificación del tipo de navegador y el sistema operativo que se está usando) como si fuera un ordenador con Windows?
Hay varias páginas que no quieren cargar desde Android. Mi última esperanza era que Firefox 17 lo hiciera, pero tampoco. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opera, Boat Browser, etc.
Enviado desde la quinta galería.
|
||||
|
||||
|
Nop... siguen identificándose como un Linux en dispositivo móvil.
Última edición por trekminal Día 24/11/12 a las 12:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que tienes tu navegador nativo por defecto y lo caza como android. Prueba desmarcar los valores predeterminados en admistracion de apps. A mi el opera y el boat se hacen pasar por desktop sin problemas.
Enviado desde la quinta galería.
|
||||
|
||||
|
Si pones about:config en la barra, entras en modo avanzado en el navegador de serie y suele aparecer la opción de modificar.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo sé. Además, controlo esos ajustes mediante esta página:
http://detectmobilebrowsers.com pero aún así debe haber algo más que lo identifica como Android ó dispositivo móvil porque sigue habiendo páginas que no me dejan entrar. Ni con el móvil (GB 2.3.7) ni con el tablet (ICS 4.0.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo sé. Además, controlo esos ajustes mediante esta página:
http://detectmobilebrowsers.com pero aún así debe haber algo más que lo identifica como Android ó dispositivo móvil porque sigue habiendo páginas que no me dejan entrar. Ni con el móvil (GB 2.3.7) ni con el tablet (ICS 4.0.3) ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El dolphin browser no te funciona? Porque es el que yo uso con el agente de escritorio y entre a la pagina que pusiste y me aparece esto
No mobile browser detected. Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_6_3; en-us) AppleWebKit/533.16 (KHTML, like Gecko) Version/5.0 Safari/533.16 |
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco puedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||