|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de wassapp
Por necesidades de trabajo necesito utilizar 2 mobiles, con el mismo contrato y tarjeta.
Tengo un gran problema con el wassap porque al cambiar de mobil tengo que estar instalando y desistalando el wassap ya que la aplicacion que yo sepa no me deja utilizar en dos terminales. Si se me olvida un dia instalar y desistalar en el terminal que dejo en casa se me bugea porque surgen fallos de que dice que esta ya instalado en otro terminal o se queda colgado Alguien sabe alguna manera sin tener que hacer cosas tener whassap instalado en 2 terminales con la misma cuenta de usuario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia de ello pensaba que atraves de alguna aplicacion se pudiera bloquear uno sin que el servidor de ws no lo detectara... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga "fonyou" en la descripción podrás ver como va. Creo que podría ayudar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <--- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por necesidades de trabajo necesito utilizar 2 mobiles, con el mismo contrato y tarjeta.
Tengo un gran problema con el wassap porque al cambiar de mobil tengo que estar instalando y desistalando el wassap ya que la aplicacion que yo sepa no me deja utilizar en dos terminales. Si se me olvida un dia instalar y desistalar en el terminal que dejo en casa se me bugea porque surgen fallos de que dice que esta ya instalado en otro terminal o se queda colgado Alguien sabe alguna manera sin tener que hacer cosas tener whassap instalado en 2 terminales con la misma cuenta de usuario? ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo en varias ocasiones usaba whatsapp en dos teléfonos ( no al mismo tiempo) con la misma sim, cuando salía con un teléfono le ponía la sim y me saltaba el fallo de la imagen, verificaba el número y listo, cuando se terminaba la batería a ese teléfono ponía la sim en el otro teléfono y a verificar otravez, aunque era algo molesto tener que verificar el número cada vez que cambiaba de teléfono
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Gracias de parte de: | ||