Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Cambio de wassapp

Por necesidades de trabajo necesito utilizar 2 mobiles, con el mismo contrato y tarjeta.

Tengo un gran problema con el wassap porque al cambiar de mobil tengo que estar instalando y desistalando el wassap ya que la aplicacion que yo sepa no me deja utilizar en dos terminales.
Si se me olvida un dia instalar y desistalar en el terminal que dejo en casa se me bugea porque surgen fallos de que dice que esta ya instalado en otro terminal o se queda colgado

Alguien sabe alguna manera sin tener que hacer cosas tener whassap instalado en 2 terminales con la misma cuenta de usuario?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Que yo sepa, no se puede.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Ya sabia de ello pensaba que atraves de alguna aplicacion se pudiera bloquear uno sin que el servidor de ws no lo detectara... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Descarga "fonyou" en la descripción podrás ver como va. Creo que podría ayudar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Por necesidades de trabajo necesito utilizar 2 mobiles, con el mismo contrato y tarjeta.

Tengo un gran problema con el wassap porque al cambiar de mobil tengo que estar instalando y desistalando el wassap ya que la aplicacion que yo sepa no me deja utilizar en dos terminales.
Si se me olvida un dia instalar y desistalar en el terminal que dejo en casa se me bugea porque surgen fallos de que dice que esta ya instalado en otro terminal o se queda colgado

Alguien sabe alguna manera sin tener que hacer cosas tener whassap instalado en 2 terminales con la misma cuenta de usuario?
Y con line? Se podrá?

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Yo en varias ocasiones usaba whatsapp en dos teléfonos ( no al mismo tiempo) con la misma sim, cuando salía con un teléfono le ponía la sim y me saltaba el fallo de la imagen, verificaba el número y listo, cuando se terminaba la batería a ese teléfono ponía la sim en el otro teléfono y a verificar otravez, aunque era algo molesto tener que verificar el número cada vez que cambiaba de teléfono

/!\ Warning: I can't control my fingers!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /