![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Google Play se llena de rebajas con motivo del "Black Friday"
Google Play se llena de rebajas con motivo del "Black Friday" ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#2
|
#3
|
||||
|
||||
Virtua tennis pa la saca...
y me pierdo las app THD porque no hay stock de Nexus 7 3G... u.u' |
#4
|
||||
|
||||
¿Dónde os salen las ofertas?. A mi me sale en el google play del móvil la pantalla de siempre, no veo ninguna opción de rebajas
![]() |
#5
|
||||
|
||||
tienes que ir entrando una a una... no hay selección.
|
#6
|
||||
|
||||
Quickoffice pro para la saca es el mejor suite office y por 1€ esta genial
|
#7
|
||||
|
||||
Bard's Tale es una compra excelente para tabletas. El resto parecen ser juegos viejos de Gameloft.
|
#8
|
||||
|
||||
Merece la pena el juego?
|
#9
|
||||
|
||||
Absolutamente: es divertidísimo, se maneja perfectamente con los controles en pantalla, está traducido al castellano (aunque el doblaje en inglés es uno de los puntos fuertes), y es bastante largo (unas 15 horas si vas rápido). Está a años luz del resto de juegos de rol hack and slash, y no digo de rol en general porque por ahí pululan los Final Fantasy.
|
#10
|
Yo me compré el Virtua Tennis: Challenge, un juegazo gente, si pueden pagarlo haganlo que no tiene desperdicio.
|
#11
|
||||
|
||||
El VT también es muy bueno, pero yo lo tenía ya comprado desde el Xperia Play. Lo que pasa es que le falta alma (mini juegos, edición del personaje, un tour más completo).
|
#12
|
Es verdad le faltan cosas pero a ese precio vale la pena, tiene excelentes gráficos y el juego es muy preciso.
Enviado desde mi GT-I9070 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007