Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Dónde comprar móviles chinos y cuál?

Estoy interesado en echarle un vistazo a los móviles chinos. Me interesaria uno potente con buena pantalla ips y pantalla grande de 4,7'' o mas. 1gb de memoria mínimo del estilo del s3 o note, pero con buena batería y doble sim. De momento lo que he visto es de pandawill y ebay.

¿Algun otro sitio? ¿Qué marcas son recomendables?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
javilin69 javilin69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
En aliexpress encontrarás de todo, es cuestión de conocer como funciona y saber que vendedores son de confianza y los que no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Rash005 Rash005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Yo tengo localizao un vendedor que tiene buenas referencias, creo, 2000 y pico puntos y 60+ ventas del telefono que yo quiero..y con lo de la rebaja del lunes, tiene muy buena pinta..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Rash005 Ver Mensaje
Yo tengo localizao un vendedor que tiene buenas referencias, creo, 2000 y pico puntos y 60+ ventas del telefono que yo quiero..y con lo de la rebaja del lunes, tiene muy buena pinta..
que descuento, explicalo un poco por favor, estoy interesado
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
En powerplanetonline los tienes con garantia de 2 años, en español , sin problema de aduanas y buen servicio técnico. Eso sí algo más caros
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por picoloelx Ver Mensaje
Yo llevo comprando moviles chinos hace ya bastante tiempo para mi, para amigos y familiares y bueno ahora vendo en ebay (hay negocio pero necesitas ofrecer garantia), me he sorprendido con CMC porque le pedi precio por probar y resultó ser la mas barata despues de hablar un par de veces. Ademas da un buen servicio comparado con lo que hay por ahi... yo que quereis que os diga, ahora mismo veo muy buena calidad en moviles y salen todos geniales, pero si de yo que se... 100 moviles que se reciben en españa cada dia 1 sale mal, te tocara patalear y quejarte, pero que quereis que os diga amigos, en tema de devoluciones todas las tiendas chinas ofrecen un servicio nefasto, son unos timadores y estafadores.
Por eso me gusta más la de comprar moviles "española", se nota que es fuerte, vente, y por lo que he hablado a veces me han contestado en español muy bien y otras veces de google translate. Cuando un movil tiene que enviarse a reparar o necesitas una devolucion (que te envian el que no es, que no funciona, que se rompe al mes y medio, etc) es cuestion de suerte ni si quiera que te contesten y ya ni hablemos de recuperar tu movil o tu dinero.
He vendido moviles que tienen en CMC y otros que no tienen los he comprado en otras webs, en ambas webs he tenido problemas y como digo es cuestion de suerte, pero en CMC me han hecho al menos caso y si quiero vender en ebay (que ahora mismo puedo "vivir" gracias a eso), no vivir pero al menos pagar internet pues necesito ofrecer un "servicio" y para mi la verdad es, hablando en plata, una putada porque cuando vendo un movil de otra no duermo tranquilo hasta que no se que está bien porque perder dinero no mola nada chicos os lo aseguro.
A usuarios que se la quieran jugar en precio y tal buscar por aliexpress, myfeox y esas mas chinas chinas 100%, (no recuerdo si se escribian asi, siempre me corrige google y no me apetece buscar que ellos no me han ayudado a mi nunca ), si piensas renovar tu movil a la proxima con un movil de marca chino la de www.comprarmovileschinos.es de cabeza porque tratan mejor al usuario en cuanto a compras recurrentes y en las proximas compras hacen descuentos de manera que te sale al mismo precio (hay muy buenas marcas como HERO, ZOPO, JIAYU, UMI,... pfff y ya me he cansado de poner enlaces lo siento)
Ademas, si teneis caradura contactas con en el soporte online y le enviais la web de la competencia para pedirle precio, prefieren ganar clientes que euros (y eso me lo han dicho a mi), se nota que hay españoles detrás y chinos delante (no insinuo nada gay pero quién sabe ).
Cro que ambas empresas son mas pequeña o "humildes" por decirlo de algun modo, no tienen tanta bestialidad de productos o como los otros pero si una mentalidad o intencion europea (no se como decirlo) pero se agradece bastante.

En fin esa es mi opinion y la verdad, iba a poner mi ebay pero claro si os dejo la web de donde yo los compro pues tampoco tiene mucho sentido, por mi cara bonita no comprais ¿verdad?

Espero haber sido de ayuda y que haya sido un post entretenido y bien documentado, hoy estoy inspirado y feliz

picoloelx
Usuario novato en la web

Donde comprar - Tengo 3 dias
Hola a todos, quiero comprar el H5500, no lo encuentro en muchas webs y donde lo veo no me fio mucho. Esta en http://www.pandawill.com/hero-h5500-...en-p61869.html barato pero he buscado un poco y tienen muy mala reputacion. En http://www.miraloquetengo.com/tienda...-dual-sim.html que tiene mejor reputacion y me fio mas pero esta mas barato en esta http://www.comprarmovileschinos.es/c...-marca-android que les he contactado y en esta española de moviles chinos me lo dejan casi al mismo precio que en la de pandalwill que por cierto aun no me han contestado si tienen stock... otras que he visto con el h5500 http://tiendaregalosbaratitos.com/du...ne-h5500-.html

He visto que aqui hay muchos entendidos y compradores chinos... por no decir la web que mas tiene, asi que bueno eso... ¿¿¿donde puedo comprar el h5500 a buen precio y que sea un vendedor decente???

Tengo 3 dias para elegir que los de http://www.comprarmovileschinos.es me han hecho un cupon hasta final del mes y de momento es de la que mas me fio con paypal que lo tenga en stock. Es para un regalo y no quiero que llegue tarde.

Saludos y gracias!

En que quedamos llevas mucho tiempo comprando o no.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Estoy interesado en echarle un vistazo a los móviles chinos. Me interesaria uno potente con buena pantalla ips y pantalla grande de 4,7'' o mas. 1gb de memoria mínimo del estilo del s3 o note, pero con buena batería y doble sim. De momento lo que he visto es de pandawill y ebay.

¿Algun otro sitio? ¿Qué marcas son recomendables?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Yo he comprado bastantes cosas en tinydeal y por ahora siempre en perfecto estado. Nunca me han cobrado el envío y siempre me ha llegado todo bien, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 2-3 semanas, pero creeme, merece la pena la espera.

Te recomiendo este clon de s3 por 123€, es un telefono que tiene bastante soporte y muchas roms y rams: 5.3", 1GB RAM, 4GB ROM, dos batería de 3000mAh

http://www.tinydeal.com/53-2-core-mt...x-p-79604.html

échale un vistazo a ver que te parece, espero q te sea útil.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
jorge8912 jorge8912 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola,

Personalmente no conozco las otras webs y como es bastante dinero no me fio de muchas, he probado esta, se llama technologic-corp y quede muy satisfecho, tienen buenos precios y fueron muy correctos con el envío, y en cuanto a modelo yo pillaria el jiayu g4 me parece de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
52452639B 52452639B no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: star noteI9220
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado en esta pagina http://www.miraloquetengo.com/tienda...-dual-sim.html es mas caro pero de toda confianza.Movil star note I9220,de esto ya hace mas de 5 meses y va de perlas,me lo han rooteado es increible.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Hola, la tienda de miraloquetengo no se la recomiendo a nadie, yo compre 3 moviles guiado por la reputacion.... y me dieron tres castañas carisimas, que duraron dos dias......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Sara_Valentino Sara_Valentino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola!!!! Soy nueva en el foro y mirando un poco he encontrado esta entrada!!

Hace poco me decidí a comprar un smartphone chino y lo hice a través de www.ucoolmobiles.com . No se si conocéis esta empresa. Tiene una especie de sistema de afiliación para poder vender sus móviles y tablets a comisión. Lo bueno es que dan garantía y parecen bastante legales.
Contacté con ellos para comprarles y me dijeron que también se podía vender a comisión. De momento acabo de empezar y va bien la cosa, el móvil que compré para mi va muy bien.
Ya me contaréis la experiencia si alguien se anima a probar con ellos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
chuchinito chuchinito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Thumbs up Pcphone

Buenas, el problema con las tiendas online antes mencionadas es que en muchos casos hacen el pedido directamente a China y no se hacen cargo de pagos de aduanas ni impuestos ni gastos adicionales.

Las importaciones de China estan sujetas a cargos de aduana de mas de 30€ mas el IVA si el paquete es retenido.

Soy informático y se por experiencia en mis compras por Ebay que es un riesgo que hay que asumir.

Dando vueltas por google encontré esta web, son de Murcia y pillé un Jiayu G4 por 230 €

Con envíos desde España, sin aduanas, impuestos o retenciones de paquetes:

comprarmovilchino.es

Gestionan las reparaciones, garantías y aceptan devoluciones (espero que no haga falta)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:19:05
Array

[xs_avatar]
feli_tat feli_tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Gt 7000
Tu operador: Claro
pandawill
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo compre un bedove hy5001 por antelife y estoy muy contento. El envio me tardo unos 14 días desde que lo pedí.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
natalia16 natalia16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Mi experiencia al comprar movil chino

A principios de junio decidi comprar un movil chino y busque en muchos foros, este entre otros, y me ayudo mucho, asi que me he decidido ha registrarme y contaros mi experiencia que ha sido 100% positiva y asi quizas ayudar a otros con mi opinion.

Me decidi por el ZOPO C2, y comprarlo mediante una tienda española, para tener con quien contactar o reclamar en caso necesario, lo he comprado mediante la web androideplanet.
El movil tardo 26 días en llegar, como estaba deseando saber por donde iba viajando mi movil llame al telefono de contacto de la tienda, me desilusione al ver que nadie me cogia el telefono tras varias intentonas, asi que me decidi a probar el chat que tienen en su propia web y a los pocos segundos ya estaban contestando y explicandome como va el tema.

El movil llego sin problemas y con la sorpresa que me venia una funda y un protector de pantalla!! Con lo que tan contenta, porque pensaba comprarme la carcasita esa!

El movil lo tengo ya desde hace una semana y tengo que decir y vengo de un samsung s3 que es mucho mejor!!! se ve de maravilla y va como la seda (algo que me esperaba al comparar la resolucion de pantalla y demas). Lo utilizo mucho para el trabajo, mails, evernote... y va genial!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natalia16 Ver Mensaje
A principios de junio decidi comprar un movil chino y busque en muchos foros, este entre otros, y me ayudo mucho, asi que me he decidido ha registrarme y contaros mi experiencia que ha sido 100% positiva y asi quizas ayudar a otros con mi opinion.

Me decidi por el ZOPO C2, y comprarlo mediante una tienda española, para tener con quien contactar o reclamar en caso necesario, lo he comprado mediante la web androideplanet.
El movil tardo 26 días en llegar, como estaba deseando saber por donde iba viajando mi movil llame al telefono de contacto de la tienda, me desilusione al ver que nadie me cogia el telefono tras varias intentonas, asi que me decidi a probar el chat que tienen en su propia web y a los pocos segundos ya estaban contestando y explicandome como va el tema.

El movil llego sin problemas y con la sorpresa que me venia una funda y un protector de pantalla!! Con lo que tan contenta, porque pensaba comprarme la carcasita esa!

El movil lo tengo ya desde hace una semana y tengo que decir y vengo de un samsung s3 que es mucho mejor!!! se ve de maravilla y va como la seda (algo que me esperaba al comparar la resolucion de pantalla y demas). Lo utilizo mucho para el trabajo, mails, evernote... y va genial!
¡Qué deliciosa coincidencia! Tu primer mensaje en el foro y es para hacer publicidad de una tienda, con cuyo titular no tienes -obviamente- ninguna relación de parentesco ni de amistad

Respecto al comercio que nos recomiendas de forma tan desinteresada, es la típica tiendecilla online que trabaja mediante el sistema de dropshipping, es decir, no tienen stock de productos y el envío se hace directamente desde China. Al final el resultado es que tiene precios de tienda española (233 euros un Zopo C2, casi nada) y ofrece servicios de tienda china (el envío tarda varias semanas en llegar, solo se ofrece un año de garantía y existe riesgo de aduanas, exactamente igual que en cualquier tienda china). Encima, en la página web no se publica el nombre de la persona o entidad titular de la tienda ni su C.I.F., por lo que si la tienda no cumple se hace verdaderamente difícil reclamar contra ella

De todo lo anterior se desprende que no aprendiste nada de lo que investigaste en los foros antes de comprarte el móvil, porque se me ocurren pocas tiendas peores a las que hacer el pedido

Venga, que no nos chupamos el dedo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
mio_cid mio_cid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola forer@s,

Pongo mi experiencia en la compra:

He comprado un N7189 en PANDAWILL.

La única pega que tengo es que hay un atasco impresionante en la oficina postal de Hong Kong y el número de seguimiento ha tardado 8 días en aparecer.

De Pandawill puedo decir que han sido rápidos y el embalaje del producto es muy bueno.

De los tiempos del viajecito del paquete:

26/06/2013.... Aceptado.
05/07/2013.... Despachado desde la Oficina postal de origen.
06/07/2013.... El envío sale de Hong Kong.
12/07/2013.... En tránsito.
16/07/2013.... En proceso de entrega.
16/07/2013.... Entregado.

Por lo que respecta al teléfono, sé que hay otros modelos que son mejores, pero con lo rápido y fluido que es, estoy muy contento.

Todas las aplicaciones que utilizo van muy rápidas y además le he puesto una shell.

En fin, mi valoración 9 sobre 10.

Es muy posible que compre otra vez en PandaWill, pero ante les preguntaré para que me informen sobre la vía más rápida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Tatoloca Tatoloca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
Me podéis recomendar una página donde comprar móviles baratos? Da igual que sean chinos, pero a ser posible que tengan sede en España.

Viejo 17/09/13, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
movileschinos movileschinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc touch
 Cita: Originalmente Escrito por Tatoloca Ver Mensaje
Me podéis recomendar una página donde comprar móviles baratos? Da igual que sean chinos, pero a ser posible que tengan sede en España.
Pásate por http://movileschinos24.com que tienen clones de móviles android, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /