|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al hacer un backup con cwm
Hola tengo el galaxy mini y cuando intento hacer un backup de la rom original de orange con clockworkmod recovery 5.0.2.8 me da estos errores:
E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log por que puede ser?? por el formato de la tarjeta?? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que las rom stock no se podian hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no se puede hay alguna manera de conseguir la stock de orange por si el movil me diera algun problema para llevarlo a reparar al servicio tecnico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que por Internet encuentres la Rom stock de Orange para descargarla. Solo es cuestión de buscar.
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La buscare pero si alguien la tiene o sabe donde puede estar le agradeceria que me lo dijera
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes una recopilacion de enlaces a todas las roms para el galaxy mini. Ahí encontraras un enlace a un post con todas las roms stocks que existen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||