Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
opiniones sobre el xperia tipo posible compra

hola quiero pillarme el xperia tipo,y quisiera tener mas opiniones,que tal el procesador soporta flash player?,cuanta memoria ram tiene en total son 256 o 512 de ram?,habeis probado juegos algo mas exigentes? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
Hola

Acabo de instalar el flash player, si lo soporta, ya estuve viendo algunas transmisiones en Justintv y probando algunos canales de televisión que transmiten online.

Tiene 512 megas de RAM.

En cuanto a juegos no le he instalado muchos sólo el angry birds, plantas vs zombies, Ned for speed shift, flying 3D. Estos los corre perfectamente. Hoy instalare el Pes 2012

Recomendado ampliamente.

enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
yo estoy a la espera dq me yegue entre mañana y el lunes,lo he piyao de vodafone a 99 euros,ahora haber si encuentro una funda decente y un cargador para el coche barato
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Otro que se lo ha pillado hace un rato.

Pille en un principio un Galaxy Chat. Me va a durar 3 dias porque va a la tienda de cabeza. Bateria pesima, pantalla mala con una defincion en los textos ridicula.......un fiasco.

En busca de otro movil de esta categoria mire varios hasta que tropece con un post de alguien que preguntaba sobre el. Me puse a investigar y vi que la pantalla era mucho mejor y con mas resolucion, con mas bateria y Sony.

Me fui esta mañana a por el y ya lo tengo. Por lo que he podido probar vale lo que cuesta. No es un Note 2 ni un Iphone 5 pero funciona aceptablemente. Si lo recargas mucho se lagea un pocopero en general va aceptablemente bien. La bateria parece aguantar ( en el Chat me duraba 10-12 horas con los datos puestos y 2 horas de pantalla antes de morirse la bateria y acostumbrado a un Note 2 al que la bateria le dura 2 dias completos con 6-8 horas de pantalla me parecia ridiculo lo del galaxy chat ).

A este movil solo le pedia 2 cosas. Que los textos ya sea en los iconos o navegando se vieran bien y que la bateria le dure. Lo primero perfecto, lo segundo a ver si le hago varias cargas que es cuando da de si para ver lo que dura. y Si encima como le pasa suena bien via cascos y el altavoz se escucha miel sobre hojuelas.

Por 99€ poco mejor se puede encontrar a estas alturas con un movil con 4Gb de almacenamiento , ICS y 1500mah de bateria..........ademas para este si hay fundas y baterias de repuesto en cualquier sitio
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

para mi ha sido una exelente compra,la pila le dura bastante como unas 8 a 12 horas de uso continuo es decir que escucho musica y ando jugando en el,navegando por internet

la pantalla es buena ademas de que no he econtrado ninguna falla,en manos libres se escucha perfecto la radio.

en navegacion como dicen poniendo flash puedes ver videos y programas por internet.

tiene 2 gigas de memoria expandible a 32 haciendote root aqui hay un truco para que la memoria interna sea la externa y viciversa pasando asi a 32 gigas de interna y la extraible a 2 gigas...(los 32 gigas depende de la tarjeta extraible que le pongas,yo tengo una de 8 y pronto tendre la de 32).

su procesador y video que tiene soporta juegos como el need for speed most wanted cosa que otros telefonos anteriores a el no lo soportan.

tambien puedes hacer tus sms sean por medio de voz que eso es mas comodo asi como tambien poner por medio de voz tus contactos para marcar,puse ndrive y funciona exelente el gps.

para ser de gama media es un exelente telefono.

este telefono esta en 2500 pesos mexicanos

Última edición por shark71 Día 23/11/12 a las 20:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como me hago root(no tengo ni idea) y para hacer eso de la memoria interna sea la externa?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
y como me hago root(no tengo ni idea) y para hacer eso de la memoria interna sea la externa?
en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=869

estan los tutoriales para rootear xperia tipo y para que la memoria interna sea la externa(microsd)

Última edición por brujo120 Día 23/11/12 a las 21:37:39. Razón: corregir error de escritura
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ahi varias formas de hacer root,no?cual es la mas segura y/o las mas facil?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
gracias por toda la informacion,si soporta flashplayer y rulan algunos juegos mas exigentes lo comprare segurisimo,ya que por ese precio no hay nada parecido,por cierto alguien sabe si en tuenti estos terminales de prepago son libres,ya que e leido en varias paginas webs la gente que los a comprado en tuenti venian todos libres,por lo que no se si es verdad,esque en vodafone pagas 119 euros,y me parece mas caro,y encima por ese precio lo encontrado libres y nuevos un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
El mío es de tiento y es libre. Lo tengo puesto con Movistar.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Hola, yo estoy muy interesado en este terminal sobre todo por el tamaño y porque por lo que decís le dura mucho la batería y es que lo quiero para usarlo en mi entremos corriendo para grabar los datos con una app de deporte y también como navegador offroad en el monte. Mí pregunta es si el gps funciona bien, si coge pronto los satélites y si no los pierde fácilmente al ir entre edificios o en medio del bosque ya que para lo que lo quiero es algo fundamental.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
El mio también es de tuenti libre, de todas formas mientras lo estás comprando puedes preguntárselo al "asistente" (por chat) para confirmarlo (y ya de paso le preguntas algo más para no levantar sospechas y que no se replanteen lo de venderlos libres )

En cuanto al móvil yo agradezco bastante la batería (suele durar 2 días, mientras que en mi htc wildfire era 1) y la resolución de la pantalla que va bien cuando sale texto pequeño en páginas y tal. La mayor pega que le veo es lo de la tarjeta SD pero creo que les pasa a casi todos o eso me dijeron

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
La mayor pega que le veo es lo de la tarjeta SD pero creo que les pasa a casi todos o eso me dijeron

Saludos!
No se a que te refieres, pero tengo un tutorial que viene muy bien.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 04:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
La mayor pega que le veo es lo de la tarjeta SD pero creo que les pasa a casi todos o eso me dijeron

Saludos!
pues yo no tengo ese problema ya que tengo 8 gigas en mi tarjeta sd y tengo instalado need for speed most wanted,combat modern 3,need for speed shift entre muchos mas
Viejo 03/12/12, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
pues yo no tengo ese problema ya que tengo 8 gigas en mi tarjeta sd y tengo instalado need for speed most wanted,combat modern 3,need for speed shift entre muchos mas
+1 y mas que contento.

Encima otros todavia son peores que ni se les puede meter una puñetera microSD, como los Xperia S, U y demas, con la Tipo tengo una de 8GB como interna y como shark71 llenita de juegos y apps, ya no te contare cuando consiga una de 32GB que es lo maximo que soporta
Sabemos que la Tipo no tiene ciertas caracteristicas como tienen otros terminales, pero es que otros terminales no los puedes comprar libres por 100€.

La bateria me dura 3 dias de uso medio, 5 si no lo toco, la calidad de la pantalla es muy buena, la camara para sacar cuatro fotos en un momento dado sobra (ya si la complementas con Camera Zoom o Camera 360) pues mejora.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Ya, yo a ver si esta navidad me animo y hago lo mismo, que quiero probar el NFS

Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta bueno el juego lo que mas me gusta es que cuando chocas se va rompiendo el parabrisas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 17:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /