|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Asus en Gris con Ñ y bien de precio. Sólo hoy!!! Corred insensatos!!!
Lo he puesto en accesorios pero lo pongo aquí ya que sólo vale para hoy:
Hola! Informaros que me he comprado el Dock del Prime para usarlo con mi Infinity y: - Lo he conseguido en gris azulado (el mismo color que la infinity) con teclado con Ñ. - Que lo he trasteado con la Infinity y funciona perfectamente. - Que me ha salido muy bien de precio Lo he comprado en la FNAC con el Black Friday que te descuentan un 16% directo y un 5% en bono para futuras compras si eres socio. Sin contar el bono me ha salido por 136,39€ y lo mejor, en el mismo color que la tablet que no lo encontraba en ningún lado. En la FNAC del Coso en Zaragoza pero la oferta es para toda España así que pasaros a ver si tienen docks y a poder ser en gris. Suerte!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis comprarlo por internet en la web del FNAC, muchos productos tienen gastos de envío gratuitos. Aún así a mi me parece una burrada pagar ese dineral por un dock, por muy bonito, fino y cómodo que sea.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que es bastante dinero pero suma.;
Dock a secas no es, es teclado completo con track pad, batería, conectores USB y lector de tajetas. Así ya suena algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, sigue siendo una burrada en algo que debe tener un coste de fabricación bajísimo. Nunca me han gustado este tipo de complementos que me recuerdan a Apple y su política de precios para borregos (con todos mis respetos). Pero sólo es mi opinión, igual que a mi vecino seguramente le parezca un idiota (yo) por haberme gastado 400€ en una pantallica de cristal con letras.
Pero se agradece este tema igualmente para quienes estén interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre esta tablet precisamente por el teclado. Sino seguramente hubiera ido a por otra. Entiendo que el precio es caro pero que se le va a hacer. Mi espalda a la hora de no llevar el portatil en mis viajes de trabajo me lo acabara agradeciendo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en Amazon .es por 116 € . Pone entrega entre 3 y 5 semanas, no sé si después me lo cancelarán , pero bueno si cae bienvenido sea.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de la prime ? mmmm, no se que hacer, el precio es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Según, P/N del fabricante es español. (90-OK0ADK1H000Y). Por ahí lo encontré.
Si no, siempre hay tiempo de devolverlo. Digo que quizás lo cancelen, porque creo que esta agotado / des catalogado en todos lados, y puede que sea un error que esté como disponible. Última edición por mahumi Día 25/11/12 a las 11:17:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||