![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien sabe para cuando CM10 en nuestro s2?
Ya van por la M2 y pronto saldrá la M3 y los poseedores del S2 aún tenemos nightlys las cuales yo mismo no recomiendo.... (cuando a éstas alturas las nightlys de cm9 si que eran muy recomendables).
Yo no se de estas cosas, pero, ¿ realmente tan complicado es hacer esto si ya lo han hecho varias veces antes o es que además de adaptar todo lo que CM conlleva a una nueva versión de Android, están mejorando los drivers no oficiales para el Exynos, la cámara y el audio ? Estaría bien, pero es que si no no me explico que llevemos tantísimo retraso.... ya casi he perdido la esperanza de llegar a ver alguna versión estable algún día.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el retraso no es de ellos,es de samsung,y eso de que ha estas alturas cm9 ya era recomendable.......recuerda que las priemra nightlys no aparecieron hasta los primeros leaks de samsung,cm9 no funcionó en condiciones hasta la liberacion del kernel por parte de samsung(unos 15 dias despues de la liberacion de la oficial,que aun no ha salido)de hecho está bastante más avanzada que cm9 a estas alturas si tomas como referencia en el tiempo la liberacion de la actualizacion por parte de samsung
y podria seguir toda la tarde explicandote porque es tan dificil hacer algo así,pero no tengo ganas,solo te digo que los desarrolladores de cm10 han hecho un gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu comentairo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que te hagas una idea,tu puedes abrir un archivo de sistema y veras blablabla blabla,pero eso al procesador se la pela ,este solo entiende 1001011010100010101010
si no tienes estos archivos binarios que traducen el blablabla blabla en 1001010101010,pues no haces nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|