|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dudas entre Huawei Honor y Optimus L7....
Hola:
Pues eso no me decido entre el huawei honor y el optimus l7 Busco un telefono que no supere los 300€, alguna cosa mas? Busco Autonomia, ya que el movil es para la pariente Espero vuestra ayuda Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el huawei honor ke seria el 1 o el 2? porke el dos es un pepino y el lg l7 al lado es una tortuga con mononucleo mientras el honor 2 tiene 4 nucleos y 2 gigas de ram vamos un bolido. El honor 1 sigue ganando al l7 con un procesador de 1´4 pero ke por 300 euros tienes moviles muchisimo mas interesantes, como el samgun galaxy ace 2 por 269 y es de doble nucleo le xperia U por 219 es doble nucleo y pequeño ideal para manos pequeñas, el xperia P que ya es un movil de gama media alta en amazon no llega a los 300....y si no te kieres gastar tanto tienes por la mitad de tu presuypuesto el huawei ascend g 300 en yoigo por 150 € y es igual que el lg l7 y vale 100 euros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respetando decisiones
el L7 es una poco malillo. es para los que opinan Burro grande ande o no ande, pues este anda pero poquito... A esos precios casi que me decantaria por los xperia como Manu comenta El hwawei p1 accend debe estar por los 300 euros, y el desire x de Htc tambien, otras 2 grandes opciones en dobles nucleos Sobre el galaxy ace 2 no estoy recuerdo, sigo pensando que ese telefono sea 1 o 2 es un parche de movil, de echo no recomiendo ningun samsung a no que sea su buque insignia S3. Última edición por intros Día 23/11/12 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 se te quedaria el honor 2.
En esta misma pagina en el subforo de otros smartphones de huawei estan organizando una compra a china, por si lo quieres mirar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||