ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

ICS 4.0.4 español

Hola,
Acabo de comprar una xoom de segunda mano. Viene con el ics 4.0.4 español, sin rootear ni nada.
Quiero meterle una rom con 4.1, una cyanogenmod 10 o cualquier otra rom que sea 4.1, cualquiera cocinada 4.1 me vale. Pero estoy mirando tutoriales y todo lo que veo es sobre versiones de android 3.
Me podeis indicar que pasos debo seguir, o donde encontralos, para meterle alguna rom 4.1 desde stock 4.0.4.
Supongo que sera rootear, meterle el ClockworkMod y flasear, pero como digo lo que he visto esta casi todo para la vesiones 3.X.

He flaseao bastantes trastos android pero no encuentro los pasos para la version 4.0.4 y para roms españa y no quiero cagarla. El asunto es llegar desde stock 4.0.4 sin rootear version españa hasta cualquier rom cocinada 4.1 (cyanogen, Team EOS o cualquier otra 4.1).

Alguien podria ayudarme? Gracias.

Última edición por Anto_nelo Día 23/11/12 a las 15:07:16.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Usa el root universal.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 01:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /