Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
pertxa pertxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Bateria descargada de golpe

Buenas

Escribo este mensaje porque he tenido un problema con la bateria mi Xperia S.

Anoche lo deje al 30% cuando fuí a dormir, en modo avión y con datos y wifi desactivados.

Esta mañana cuando me levanté el móvil estaba "muerto", con la bateria a 0%. Es extraño porque todos los dias lo dejo igual y el consumo no llegaba a superar el 2% durante la noche, y hoy de golpe se come más de un 30%.

Lo tengo flasheado por flashtool a la versión world .50

¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias.

EDIT: También comentar que la gráfica de consumo de la bateria pasa de 30% a 0% de directamente, hay como un corte en la misma, no se ve la linea bajando hasta el 0. Por eso viene lo de "de golpe"

Última edición por pertxa Día 23/11/12 a las 13:07:45.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Es extraño que se haya bajado de golpe la bateria, busca en google o en el mismo foro sobre como calibrar la bateria, podria ser eso aun que aun asi se me hace mucho de 30 a 0%, o no lo cargaste por medio de una lap?, ya que algunas veces a mi me pasa que al cargarlo con la lap como que no carga nada y cuando lo hace se me descarga muy rapido
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
amigo cargaste la pila por 30 minutos en la primera encendida? por que eso me dijeron los hackers de SONY cuando les llame para que no te pase de nuevo debes de cargar la bateria por lo menos 30 minutos cuando la pila este muerta saludos... a mi no me volvio a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /