![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Galaxy SII
Buenas, tengo un Galaxy SII desde hace unos meses, de empresa. Correo funcionando todo el día tipo blackberry. Bueno la cuestión es que la batería no me duraba ni medio día y además tardaba un montón en cargar, muchísimo.
Solo comentaros que he desactivado y desinstalado(Las que se pueden desinstalar) todas las aplicaciones de Samsung las socialhub y todas esas, unas cuantas más que dicen "Actualización de Software" que son de Samsung, todas las de el Operador (Movistar) más la sincronización de Gmail y el Google+ que creo que tambien tira bastante y le he bajado el brillo al 30% y me dura 2 días enteros currando, tirando de sincronización activesync, recibiendo correos con archivos del curro, llamando, con Bluetooth...mapas.....la leche!! Me dura más que la del Iphone ahora. Lo de la carga de la batería tambien se arregló y creo que fué sacándola un rato y poniéndole una carga completa con al móvil apagao. Espero os sirva. Le he desactivado/desinstalado todo lo que no sea nativo de Android y no utilice. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davizito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Has descubierto América compañero.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htcmanía es un foro para todos no solo para pseudodesarrolladores Mexicano. Lo de matar aps desactivar las de segundo plano y demás de sobra es conocido, pero me ha sorprendido gratamente que ahora dure la batería 5 veces más y lo he querido compartir, hay algo que gasta demasiada en todo eso y aún no se lo que es, quizas sea el servicio push de Samsung. Se ve que eres un tío generoso y te gusta ayudar "experto". Esperaba comentarios de cual de esas cosas sería por que el aumento de duración de batería ha sido bestial. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davizito su comentario: | ||
|
|
|
Sabías que lo que hace más ahorrar la batería es el limitar la intensidad de la pantalla? Yo creo que no. Aunque si lo comentaste, no le diste tanta importancia.
No necesitas ni una pizca de conocimientos en android, sólo un poco de sentido comun y usar google. Tu crees que algún desesperado se va a meter a las tripas a quitar cosas? Eso si sería desesperación y malamente algunos promueven el rootear, meter roms, kernels, quitar apps y demás cosas que son riesgosas para un usuario novato y limitan la experiencia del usuario. La batería con un buen uso y configuración, sin meterte a tripas de android te vaya durar entre 1.5 y 2 días. Lo que implica un buen uso y configuración te lo dejó de tarea, sólo te digo que uses un buscador. Pero no hay fórmulas escondidas ni varitas mágicas que arreglen eso. Es un mal de casi cualquier smartphone que la batería no dure tanto, y los trucos que le aplican a android le aplican también a este terminal. Si te sentiste ofendido, eso debe ser porque tienes muy poca autoestima para recibir cualquier comentario. Aunque tengas muchas ganas de ayudar. Y si conoces a android antes que yo es porque trabajas para ellos o eres muy obsesivo en este tema. Yo creo que la mejor forma de ayudar es dándole al usuario las herramientas para que busque por cuenta, así evitamos llenar el foro de ideas repetidas y la búsqueda es mucho más fácil. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, tu crees que no voy a saber que bajando la intensidad de la pantalla se ahorra batería? A estas alturas? Eso no me funcionó. Simplemente creo que tu comentario inicial no venía a cuento y probablemente mi post le sirva a algunos aunque a ti no. Para los que lean este hilo, yo trabajo mucho con el móvil, llamadas constantes por bluetooth y correos entrantes de empresa constantemente, evidentemente si inhabilitas algunas cosas de las que dije la batería dura más, pero es que estamos a las 7 de la tarde y tengo un 80% de batería, trabajando con el móvil, sorprendente. El que estrene un Galaxy que pruebe a ver. Los "avanzados" ya sabemos que lo saben. Saludos. Si todos diéramos por hecho que los demás ya lo saben no habría post. |
|
|
|
Yo tengo algunas desactivadas pero me gustaria saber cuales mas se pueden desactivar y desinstalar sin problemas
Tengo que decir que no soy root |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a hardware es obvio que lo que gasta más es la pantalla, luego la conectividad. Generalmente las aplicaciones de Samsung no aparecen cómo causantes de gran consumo a menos que lo tengas mal configurado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que he tenido ha sido que tardaba en cargar una eternidad y además se comía la batería en 4 horas. Le he sacado la batería un rato lo he puesto a cargar apagado y parece que se solucionó. Luego le he deshabilitado o desinstalado las siguientes aplicaciones:
-Zinio -Yahoo finanzas - Tuenti - Talkback - social hub (esta son tres diferentes) -Sincronización de google books - Reloj digital - Readers hub - Noticias y tiempo - Música (la azul la de samsung) - Music hub - Movistar imagenio - kobo - juegos - google + - google talk - game Hub - Emocion - Días - Desbloqueo facial - Demo bonsai blast - Ap Mobile - Actualizac. de sotware (Icono verde de samsung) - Cuenta de samnsung - y un icono que pone push de samsung que lo desinstale y ya no está. - En cuentas sincronización de Gmail, solo le dejo sincronizar los contactos por si se me pierde el móvil. A parte de lo del brillo al 30-40% Ahora llevo desde las 7 de la mañana, son la 1 de la madrugada y tengo el 50% de la batería después de trabajar todo el día con el móvil. Cambio radical. Y el teléfono funciona exactamente igual. Tengo aplicaciones a parte instaladas por mí, correo de empresa y varias cosas más. Ya me contáis a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien alucino, por eso abrí el post y por que vi mucha gente quemadísima con el tema de la batería. Miro la pantalla y no me lo creo, no se que leches he hecho, probad el paso a paso, incluyendo lo de la batería y demás a ver que tal.
|
|
|
|
Muchas de las aplicaciones que has puesto las tengo desactivadas bueno mejor dicho todas las que has puesto
Pero otras no las tengo porque supongo que serán la mierda que ponen las operadoras Yo tengo la 4.0.4 NEE(libre) y no vienen No sabia que Talkback se podia desactivar |
|
|
|
Si leemos los post con chinchetas, ya hay algunos con consejos para mejorar el rendimiento de la batería. Se supone que ya llevan un estudio y con aprobación real por eso se ha decidido poner chinchetas. Aquí les pasa en enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 En la sección de optimización estan varias formas de hacerlo, desde lo más sencillo obvio hasta incluso hacer undervolting. Cabe señalar que no es necesario desinstalar la aplicación, con titánium backup o similar la puedes congelar y así te evitas tener que volver a flashear una rom stock por un problema posterior que muy seguramente va a pasar por la ausencia de alguna aplicación importante. Algo que no está comentado ahí es el uso de la aplicación betterbatterystats, la cuál te determina que aplicación o proceso te está consumiendo energía y en especial no deja al móvil entrar en deep sleep que es el modo en el que se ahorra más energía y que incluso en teoría es el que más tiempo deberías tener el móvil. Obviamente si estas usando el móvil muy seguido sencillamente te vas a acabar la batería pronto, para eso la única solución es bajar la intensidad de la pantalla o perder algo de conectividad. Insisto que usemos mas los buscadores porque la información ahí está. Las solucion real para tener un mejor tiempo de uso de batería es comprar una batería extendida, Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 24/11/12 a las 14:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es sin tocar nínguna aplicación nativa de Android, sin flashear y sin ser root ni nada. Yo antes sí, pero ahora no dispongo de tiempo para experimetar y además es un móvil de empresa que no es de mi propiedad y tiene aplicaciones de la misma.
|
|
|
|
Haber como digo esto sin ofender a nadie
Yo el tutorial que has puest lo he leído más de una vez y por mas que lo leo me surgen dudas Yo soy novato en esto de meterle mano a los móviles además no me apetece quedarme sin el movil ya que personalmente soy un manazas y es un movil muy caro Bien una vez dicho esto Mi pregunta(hablo desde mi ignorancia) Cuando miro el tutorial para sacar mas rendimiento a la batería veo que se puede hacer con aplicaciones las cuales son para root, cambiar el kernel son para root, modificar voltaje son para root Entonces si por mas que lo lea voy a seguir sin querer ser root porque no me fio en joder mi movil lo cual esas cosas no las voy a hacer Yo personalmente si he leido las chincheta del foro pero creo que hay mucha gente que le pasa como a mi y no quiere meterse en lios y dejarlo como un caro pisapapeles y por mucho que leas una y otra vez ese miedo lo tienes Creo que poner cosas como estas tan sencillas para personas como yo no es malo Personalmente el otro día me dio por actualizar de 4.0.3 a 4.0.4 oficial por Odin y estaba acojonado mientras lo hacia y no respire hasta que no vi funcionar mi S2.Es sencillo hacerlo lo se pero también es carisimo el movil y no quiero quedarme sin el Siento el toston y pido perdón si ha alguien le a molestado algo de lo que he dicho Última edición por ferch_79 Día 25/11/12 a las 00:06:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues quien sabe que sera pero su pila dura muy bien para dos nucleos, un amigo tiene el SII y lues yo mi Optimus Black, ambos con ICS y su bateria dura muy bien, comparado con el mio que es mono nucleo.
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He desactivado algunas de las apps que decías, porque desinstalar no se pueden, de momento lo noto igual.
Pero esta noche lo dejé con el 80% de batería y al despertarme me lo he encontrado con el 40%, todo eso con el teléfono en reposo, sin wifi ni datos y por supuesto sin tocarlo (estaba durmiendo) Lo que si he visto raro es que en la línea de la señal de teléfono está en rojo y ahí se despierta la pantalla, no tengo ni idea que habrá podido pasar, os pongo una captura para que lo veáis. Si tenéis alguna idea me lo decís. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo usaría betterbatterystats para ver realmente el problema si es por una aplicación o proceso. A continuación pongo unas pantallas de mi consumo, sin desinstalar nada, ni trucos raros. Sólo buena configuración como menor intensidad de pantalla, correo push, sincronización manual de redes sociales, sincronización de 6 horas clima y noticias, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo he usado realmente muy poco pues en fines de semana me dedico a otros cosas y generalmente puedo usar más mi tableta para entretenerme en estos foros. Pero así con ese uso me va a durar 3 días algo que me parece normal. Si notan en la gráfica a pesar del poco uso que le doy como quiera consume, tiene algunos pequeños despertares pero el predominante es el deep sleep. Sin embargo hay hardware que gasta energía aunque no se use, como en mi caso es el wifi ya que al estar en mi casa lo tengo prendido y este implica un consumo de energía. Y hay un momento en el que no hay consumo y es cuando tengo el perfil nocturno. Si leen los post con chinchetas, más bien si los comprenden, van a ver que hay consejos muy básicos, eso de disminuir la intensidad de pantalla y evitar tantas sincronizaciónes es lo que más ayuda a tener un mejor consumo, también tenér una buena señal de teléfono. Parser eso no se necesita root, undervolting, roms o kernels modificados. La aplicación betterbatterystats les ayuda a ver que aplicación o proceso consume en exceso, y especialmente el apartado alarmas les dice que aplicación es la que despierta el móvil con más frecuencia y es exactamente eso lo que no permite en ocasiones entrar en modo deep sleep el cual es el modo mínimo de consumo de energía. Se puede lograr menos consumo haciendo undervolting pero eso requiere más conocimiento pero como quiera si usas tu móvil mucho se te va a consumir la energía normalmente. Eso sólo sirve para optimizar el móvil cuando no lo estás usando. He leído de casos en que dura 5 días con muy poco uso. Entonces la clave es el uso de pantalla, si lo usas mucho mejor bajarle la intensidad, luego es la conectividad, si necesitas estar conectado pues de preferencia en wifi, 2g, 3g, bt. Pero si consumes muchos datos entonces hay que estar en wifi o 3g. El bt es un gran consumidor de energía. Y cuidar que tengas buena señal de teléfono sino también te va a gastar mucho buscandola. También es clave que las sincronización de correo, noticias, redes sociales y otros estén controlados. No es tan necesario que estén siempre sincronizados y de preferencia usar servicios push. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 25/11/12 a las 13:10:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|