|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se carga la agenda en el manos libres
Tengo un Nexus One con versión de Androit 2.3.5 y cuando intento emparejarlo con el manos libres de mi coche(RNEG MyWay de Citroën), se asocian sin problemas, pero la agenda no se carga en el RNEG y si quiero llamar tengo que marcar el numero o si me llaman solo sale el numero y no la persona. Tambien aparece en el RNEG la cobertura del teléfono y el estado de la batería.
Mi pregunta es: es un problema de configuración del teléfono? o es problema de compatibilidad con el manos libres?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus One con versión de Androit 2.3.5 y cuando intento emparejarlo con el manos libres de mi coche(RNEG MyWay de Citroën), se asocian sin problemas, pero la agenda no se carga en el RNEG y si quiero llamar tengo que marcar el numero o si me llaman solo sale el numero y no la persona. Tambien aparece en el RNEG la cobertura del teléfono y el estado de la batería.
Mi pregunta es: es un problema de configuración del teléfono? o es problema de compatibilidad con el manos libres?. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
También me aparece en el manos libres la cobertura y la carga del móvil , solo me falta que se me cargue la agenda y no se si es problema de configuración del móvil o del RNGE. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||