Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Tutifruti55559 Tutifruti55559 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
No se carga la agenda en el manos libres

Tengo un Nexus One con versión de Androit 2.3.5 y cuando intento emparejarlo con el manos libres de mi coche(RNEG MyWay de Citroën), se asocian sin problemas, pero la agenda no se carga en el RNEG y si quiero llamar tengo que marcar el numero o si me llaman solo sale el numero y no la persona. Tambien aparece en el RNEG la cobertura del teléfono y el estado de la batería.
Mi pregunta es: es un problema de configuración del teléfono? o es problema de compatibilidad con el manos libres?.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tutifruti55559 Ver Mensaje
Tengo un Nexus One con versión de Androit 2.3.5 y cuando intento emparejarlo con el manos libres de mi coche(RNEG MyWay de Citroën), se asocian sin problemas, pero la agenda no se carga en el RNEG y si quiero llamar tengo que marcar el numero o si me llaman solo sale el numero y no la persona. Tambien aparece en el RNEG la cobertura del teléfono y el estado de la batería.
Mi pregunta es: es un problema de configuración del teléfono? o es problema de compatibilidad con el manos libres?.
Un saludo
¿ Tienes los números en la Sim o solo en el teléfono ? Igual es por eso. (Por aportar algo)
Viejo 23/11/12, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Tutifruti55559 Tutifruti55559 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
¿ Tienes los números en la Sim o solo en el teléfono ? Igual es por eso. (Por aportar algo)
Los tengo todos puestos en el teléfono.
También me aparece en el manos libres la cobertura y la carga del móvil , solo me falta que se me cargue la agenda y no se si es problema de configuración del móvil o del RNGE.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /