|
||||
|
||||
AOKP :: [4.2.2] jb-mr1 :: Milestone 2 / [4.3.1] jb-mr2 :: Nightlies :: mako
La primera aokp, empieza la cuenta atrás para ver las oficiales, paranoid, miui, cyano, etc...
Teneis changelog y descargas en la pagina adjuntada Si no quereis la descarga directa de las roms y quereis buscar entre las builds, están aquí: http://goo.im/devs/aokp/mako Saludos Última edición por raulgm Día 16/04/13 a las 21:50:15 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
podéis abrir el chanelog?
|
|
||||
|
||||
Se le pueden poner los botones de navegación mas pequeños? No consigo ver el changelog, en la pagina pone SOON, aún no estará disponible
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya son oficiales, pero aún "previews" ahora quien las compila es Roman (El creador de aokp) por tanto a mi me huele ya casí a build 1
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
a ver que tal solo por ver el bootloader hay que flasearla
|
|
yo la tenia en mi galaxy nexus y ahora en mi nexus 4, genial personalizar de colores la barra,a ver como se porta,ademas nova de serie,a ver si pilla el parrot del coche
|
|
||||
|
||||
Ya se pueden reducir los botones? Es lo único que me repatea de la stock
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
el wasa cuando quiero enviar una foto se me cierra ,alguien le pasa lo mismo¿¿¿????
|
|
||||
|
||||
Bien bien!
Algún problema aparte de lo que comenta valorblanco de las imágenes del whatsapp? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he recibido y enviado sin problemas, de momento la llevo desde ayer y no le veo ningún fallo.
|
|
Yo que creo que es problema de los gaps?? Le puse las de paranoid
|
Empiezan los buenos desarrollos.
AOKP es uno de mis preferidos y les sigo muy cerca las novedades. Para mi es junto con Miui lo mejor de lo mejor. |
|
pues al final de pasarle la rom un par de veces el fallo era que al instalar una aplicación ,la crop wallpapers es la que jodia al wasa.la rom va muy muy fina,pero claro este comflicto solo me pasa con esta rom
|
|
||||
|
||||
me podeis explicar alguien como se instala?
No entiendo nada: MAKE A NANDROID wipe data/factory reset in recovery flash ROM flash Gapps reboot Acabo de hacerle root al telefono, pero eso ya me pierde.. |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|