|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung presenta el multiventana para el Note 10.1 en un vídeo explicativo
Samsung presenta el multiventana para el Note 10.1 en un vídeo explicativo Leemos en xatakandroid.com Hace unos días vimos cómo Samsung estaba ya muy avanzada en sus planes a expandir muchas de sus novedades a otros dispositivos topsellers, Android 4.1.2 mediante, como el multiventana para el Galaxy SIII o la nueva UI TouchWiz Nature al Galaxy SII. Ahora vemos una Premuim Suite para el Galaxy Note 10.1, detallada en un vídeo explicativo. Las novedades no son extremadamente grandes, si tenemos en cuenta la interfaz del Galaxy Note II, aunque sí que llama la atención. Se trata de un Android 4.1 (Jelly Bean) vitaminado con funciones como una multiventana mejorada, al más puro estilo PC, o el Air View, que nos permite reproducir contenido sin acceder completamente a el. Sin duda Samsung se está tomando en serio aquello de que necesitaban un mayor enfoque en el Software. Y la verdad es que no va muy mal encaminada, haciendo tiempo a que llegue Android 4.2, que suponemos que llegará. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy dpm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a eso se le llama innovación, usar la imaginacion, sacarle al mejor partido a las tablets y smartphone, bien hecho por samsung.
|
||||
|
||||
|
siempre lo he dicho, esta tablet es muy superior a las otras por esta faceta especialmente.
Cuando tenga dinera y mi xoom me deje tirado (que por ahora va como una moto), me pillaré una de esas. Bien por samsung, de ahi que apple le de tanto por **** con la abogacia... se los comen poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver vídeos como este, pienso que Samsung es la marca que mejor está explotando Android. Incluso mejor que el propio Google. Así consigue que esta tablet a pesar de no ser la más potente de las Android que hay, siga siendo, al menos bajo mi punto de vista, la más útil y práctica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es por eso que tardan un poco en sacar las nuevas versiones de android, porque las tienen que personalizar y agregar este llamativo soft..
es lo que hace diferente a Samsung, y por algo es el numero 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque podría tener problemas de patentes con Microsoft. En cualquier caso, esta interfaz es una salto muy importante tanto para Android como para los usuarios, y sé que se ha dicho infinidad de veces pero creo que esta versión de Android se puede comer poco a poco a Windows. Que tiemble Windows 8 y su insufrible metro para PCs que lo que está por venir le puede mojar la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
y porfin de una vez por todas los tablets se empiezan a aparecer mas a un pc que un movil alargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, deja como una mierda a las multiview de Note2 y S3
![]() Un 10 para Samsung esta vez.
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mucho a la interface de W8.
En todo caso me parece una buena alternativa para quienes no quieran tener un ipad o surface.
|
||||
|
||||
|
por fin se empieza a darle uso a las tablets como a de ser, un subtituto de los portatiles y netbook
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por el buen camino, esto si es diferenciarse del resto y añadir valor a un producto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la valoración crítica auspicioso. Es , de hecho, era una cuenta de diversiones él. Mira más avanzada para agradable añadida por usted! Sin embargo , ¿cómo podemos comunicar? Le desea todo lo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||