|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en kernel gb
Hola buenos dias, os comento mi situacion, tenia hace mas o menos 2 mese la rom narkdroid rcx4, de hay pase a ics estube probando una rom, otra... y luego pase a jellybam esa qur habia en el foro de xda y e vuelto a rcx4 porque en duracion de bateria es mejor, ahora tengo muxos problemas en google play no puedo descargarme nada me sale error 492, e borrado datos de google play y mada e leido x ahi q es culpa del kernel, cual me recomendais?? Y necesitaria algun limpiador tambien?? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meter el siyah,pasa el limpiador y luego el kernel,pero me extraña que ese problema sea por el kernel,primero prueba a borrar datos de gplay y de google services framework y forzar detencion,y luego reinicia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, puedo meterle el siyah la ultima version o solo vale para ics+jb o cualkier cosa?? E borrado datos de google play y sige igual de lo demas no e echo nada probare haber muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero usa titanium backup y hace una copia de seguridad de tu market y despues desistalas ojo (no borres tu backup), luego bajate el root explorer ve a la carpeta system>>app borra el archivo market.apk y marketupdate.apk tienes que bajar el nuevo googleplay.apk, si no lo encuentras te lo paso, luego tienes que pegar googleplay.apk en la carpeta system>>app, si no te deja pegar o eliminar en la parte superior de root explorer te va a aparecer (Mount R/W) y toca ahi e inmediatamente te va a cambiar a (Mount R/o), esto hara que tengas permisos de borrar lo que quieras de la carpeta (app), avisame si no entendes, con mucho gusto te vuelvo a enseñar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ayer borre datos del market y nada no me dejo tampoco asi que are lo que me habeis dixo que mas o menos tengo una idea luego os comento que tal me a salido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar también los datos de google services framework
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada e echo eso y nada, e vueltoa irnstalar todo desde cero y sigue igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado!!!!!!! e echo una instalacion limpia por odin de una base kk5 mas el roteo y volver a instalar rcx4 y vuala solucionado, sale aun el nombre de market pero ya tengo el whatsapp instalado y demas aplicaciones sin el dichoso error, muchas gracias a todos los que habeis colaborado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que eliminar el market, y cambiarlo con el prosedimiento que te dije
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |