![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como paso mis fotos de la memoria interna a la micro SD ???
Buenos dias, soy nuevo en el foro y por lo tanto no se si este tema ya ha sido preguntado.Me he dado una vuelta por los fotos pero no he visto nada sobre mi " problemilla"
Tengo un galaxy S ( gt-I9000 ) con una targeta micri SD de 4gb , tengo como 1000 fotos y me acabo de dar cuenta de que estan en la memoria interna del telefono y no soy capaz de pasarlas a la SD. He conectado el movil al pc, pero no lo detecta como disco duro ,como para sacar las fotos. Por favor , alquien que me diga como pasar las fotos del movil a la micro SD para luego poder llevarmelas a mi movil nuevo. Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo con un explorador de archivos tipo Astro,root explorer o similares.Si son fotos echas con la camara del movil estaran en una carpeta que llama DCIM y luego en camera,copia toda la carpeta y luego vas a la micro sd y la pegas alli. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no eres root entra en mis archivos y corta los archivos de la galeria a external_sd y si eres root descarga root explorer o file expert (que es la que uso yo) y haces lo mismo, copiar las imágenes de la galeria (media) a la sd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|