|
![]()
Recuerden tener instalados los driver oficiales esos cuando instalas el software oficial de LG
1.- Descargar los divers para el modo emergency: http://www.mediafire.com/?ufy3ar7a5q83pyi 2.-Descargue el firmware adecuado en función de su proveedor de red y el país : http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 3.-Descarga KDZ Updater descomprimes y ejecutas como administrador el icono KDZ_FW_UPD.exe http://www.mediafire.com/?9z51pa5ctskiq35 4.-El siguiente paso es poner el teléfono en modo de emergencia. quita la bateria y después insertarla (no lo prendas). Mantenga pulsado el botón volumen (+) y volumen (-) ala vez y conecta el cable usb y entrara en modo emergencia y espera a que instale los divers. (posiblemente una vez que los instales tendrás que desconectar el cel y sacarla batería y repetir el procedimiento de modo emergencia para que lo reconozca al 100%) 5.- el kdz deve de estar configurado de esta manera 1.-TYPE: 3GQCT 2.-PHONEMODE: DIAG 3.-KDZ FILE: SELECCIONAMOS EL ARCHIVO QUE BAJAMOS PARA NUESTRO CELULAR FIRM ORIGINAL 4.-LAUCH SOFTWARE UPDATE: Y EMPESAMOS ASTA QUE DIGA FINISH Y REINICIE EL TELEFONO (yo lo puse en emergencia y me marco error en todo el proceso pero al final quedo bien) ![]() Despues de hacer esto no olviden hacer este paso tambien : Cuando el teléfono está apagado, pulse y mantenga pulsada la tecla Bajar volumen + tecla de encendido con la mano izquierda. Cuando el LED de la parte inferior de las luces del teléfono, suelte la tecla de volumen hacia abajo + teclas de encendido y mantenga pulsada la tecla Inicio (unos 2 segundos) al mismo tiempo. El teléfono se enciende y realiza un restablecimiento de fábrica inmediatamente. No haga funcionar su teléfono por lo menos durante un minuto, mientras que el restablecimiento completo se lleva a cabo. A continuación, será capaz de encender el teléfono de nuevo. Si se realiza un restablecimiento completo, todas las aplicaciones de usuario, datos de usuario y las licencias de DRM se borrarán. complacer recuerde hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de realizar un restablecimiento completo. Última edición por Lviso Día 23/11/12 a las 06:03:26 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puedo despersonalizar mi equipo con éste método? bajando la versión unbranded del firmware?
|
|
Si se puede, y queda muy bien, y es facil.
|
|
||||
|
||||
Si, lo noté. Por eso mismo me pareció muy raro (demasiado fácil como para ser cierto jajaja) hasta hace un momento y desde hace un buen par de horas los servidores estaban caídos, ahora mismo estoy bajando el último FW y lo meto en mi equipo. Muchas gracias.
Edito: Probado y funciona para Despersonalizar (tengo un L5 E612g) Última edición por matiasn Día 08/01/13 a las 05:42:29 |
|
Jaja tienes razon, comparado con el otro metodo es muy sencillo, como dice el post, durante el proceso dice error, pero al final queda vien, yo ya lo he hecho 3 veces, y tarda como 5 minutos.
|
|
||||
|
||||
La web de descarga de firmwares esta bloqueada por ser considerada atacante
|
|
voy a tratar de subir 2 rooms buenas para el optimus lg5
|
|
Actualizacion con otro firmware
Buen día Amigos
Tengo la duda, yo tengo el L5 con Telcel pero me gustaría actualizarlo a la ultima versión internacional con opción en español, ¿cual software me recomiendan? y este método me funcionara para cargar el software que me recomienden, estoy tentado al V10H.kdz de Brasil pero me da cosa hacer pisapapeles el cel Gracias ![]() Última edición por CVALLADOLID Día 22/01/13 a las 16:05:13 |
|
Re: Actualizacion Lg Optimus L5 de una manera mas facil
Hola, te invito a que hagas este metodo, y bajes la v10h de thailandia ( si viene en español ). Es muy facil.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ami se que queda colgado el KDZ y he provado en 2 pc y nada
|
|
Dios te bendiga hijo mio ... si lo que dices es cierto
![]() |
|
estoy bajando la siguiente vercion
147 TCL/TELCEL(MEXICO) V10A LGE612F 248.72 MiB 369 espero que este en español y no tenga las shits de telcel el proceso se ve facil ojala y me resulte |
|
pues me marco error al final no se por que, se encendió y todo eso pero sigue con todo lo de telcel :/ esta versión fue la que baje
147 TCL/TELCEL(MEXICO) V10A LGE612F 248.72 MiB 369 |
|
Como dicen, haz el hardreset, pero es OBVIO que va a tener las porquerias de telcel. Yo le pondriavla v10h de thailandia.
Última edición por JoKeR89 Día 04/02/13 a las 05:24:09 |
|
ya veo mmm una vez que finalice el KDZ Updater de hacer lo suyo vuelvo a apagar el cel y hago hard reset ?? tengo que oprimir vol - y el botón de power para hacer eso vdd ?
|
|
Sigue con lo de telcel, porque le instalaste un firm de telcel.
Y si, durante el proceso dice error, pero eso no importa, porque aun asi funciona. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir cuando sale la actualizacion de JB???
|
|
|
||||
|
||||
mmm yo diria que nunca :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|