|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la diferencía del RAZR XT912 de Verizon?
Tengo una gran duda, ¿Qué tienen de diferencía el RAZR XT912 y el RAZR XT910? Ya sé que el XT 912 tiene el logo de Verizon pero lo qué más me interesa son diferencías en cuánto a software o desempeño en comparación con el RAZR normal. He leído que tienen diferencía en la horas duración de la batería ¿Pero tiene más diferencías? ¿Para rootear se lleva el mismo proceso en ambos equipos? ¿Se puede personalizar ambos de la misma manera com por ejemplo en las ROOM's también se usan las mismas? Bueno espero que me puedan sacar de está duda y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una gran duda, ¿Qué tienen de diferencía el RAZR XT912 y el RAZR XT910? Ya sé que el XT 912 tiene el logo de Verizon pero lo qué más me interesa son diferencías en cuánto a software o desempeño en comparación con el RAZR normal. He leído que tienen diferencía en la horas duración de la batería ¿Pero tiene más diferencías? ¿Para rootear se lleva el mismo proceso en ambos equipos? ¿Se puede personalizar ambos de la misma manera com por ejemplo en las ROOM's también se usan las mismas? Bueno espero que me puedan sacar de está duda y gracias.
![]() De rootear y esas cosas yo no te sabría decir, lo seguro es que algunas cosas para flashear un XT910 son diferentes a las que se usan en el XT912. EL XT912 soporta LTE, pero SOLO LTE DE VERIZON (LTE en banda 13), es decir que por más que digan que el XT912 es 4G, fuera de Verizon NO funciona su 4G LTE; o sea que no hay diferencia en este aspecto. La versión de Verizon (XT912) está diseñado para trabajar primariamente en redes CDMA, pero también tiene soporte para redes GSM. Los usuarios reportan que al actualizarlo a ICS no hay problema con utilizarlo en redes GSM fuera de E.U.A. El XT912 tiene deshabilitado el radio FM ..pero bueno, esto muy a la ligera, ya llegará algún experto en flasheos y esas cosas, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De rootear y esas cosas yo no te sabría decir, lo seguro es que algunas cosas para flashear un XT910 son diferentes a las que se usan en el XT912.
EL XT912 soporta LTE, pero SOLO LTE DE VERIZON (LTE en banda 13), es decir que por más que digan que el XT912 es 4G, fuera de Verizon NO funciona su 4G LTE; o sea que no hay diferencia en este aspecto. La versión de Verizon (XT912) está diseñado para trabajar primariamente en redes CDMA, pero también tiene soporte para redes GSM. Los usuarios reportan que al actualizarlo a ICS no hay problema con utilizarlo en redes GSM fuera de E.U.A. El XT912 tiene deshabilitado el radio FM ..pero bueno, esto muy a la ligera, ya llegará algún experto en flasheos y esas cosas, saludos ![]() Ok muchas gracias por responder cualquier ayuda es buena y ojala si llegué alguien que me pueda explicar o pasar un post donde veá el rooteo. saludos |
|
||||
|
||||
Ahí tienes un apartado para hacer Root, es de lo más sencillo... ![]()
|
||||
|
||||
El xt910 tambien tiene lte no?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Ahí tienes un apartado para hacer Root, es de lo más sencillo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leeído el xt912 es el que tiene LTE, el xt910 NO.
|
|
||||
|
||||
A mi haciendo este menu #*#*4636*#*# puedo elegir las redes lte wcdma etc.. no se sera eso..
|
|
||||
|
||||
Y las ROM como la Epsilon tampoco te valdrían ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
dónde hay más informacion del RAZR Xt912. saludos |
|
||||
|
||||
Tenías un hilo justo debajo hablando del XT912 y con las respuestas a tus preguntas. Qué poco nos gusta buscar, por favor...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se refiere a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497717