|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 12 gigas ocupados?
Hola peña, me ha dado por mirar la.memoria que me queda libre en el movil y me encuentro que en el espacio 'misc' tengo ocupados casi 12 gigas, d que es eso?
(intento subir una captura pero no le.da.la gana al tapatalk o yo q se) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabrás mejor que nadie lo que tienes en esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja ya veo, dime que app es esa me la instalo y te digo lo que clasifica esa app como misc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misc sera miscellaneous... se referira al espacio que ocupan los archivos temporales de internet y el cache de las aplicaciones.
Ve a Ajustes-Memoria y dale a Obtener mas espacio en "Espacio de memoria del teléfono". Ahi ves las descargas del navegador y un monton de cosas mas. Tambien puedes limpiar los caches de las aplicaciones en Ajustes-Aplicaciones, e ir mirando una a una. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Misc sera miscellaneous... se referira al espacio que ocupan los archivos temporales de internet y el cache de las aplicaciones.
Ve a Ajustes-Memoria y dale a Obtener mas espacio en "Espacio de memoria del teléfono". Ahi ves las descargas del navegador y un monton de cosas mas. Tambien puedes limpiar los caches de las aplicaciones en Ajustes-Aplicaciones, e ir mirando una a una. Un saludo ![]() y seguire investigando lo que falta hasta 12.. |
|
|
||||
|
||||
|
No borres nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes juegos de los que descargan datos adicionales para jugar?, supongo que ya lo habrás pensado y puede no ser el caso pero en la mayoria sus datos ocupan mucha memoria. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 23/11/12 a las 23:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues... puede ser por eso, ahora mimo no tengo ningun juego instalado pero los e tenido y e hecho copias de seg con titanium y e vuelto a instalar otra rom puede ser que sus datos esten ahi todavia no? Cada juego se crea su propia carpeta de datos? o estan metidos todos en una misma carpeta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||