![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una buena microsd para nuestro o3d
buenaas necesito ayuda. resulta q cuando grabo los videos a mas de calidad vga me graba a saltos y creo q es por la micro sd q es de clase 4. q microsd me recomendais para poder grabar en hd??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
gracias. aqui siempre os contestais entre los mismos. (LO SIENTO PIDO DISCULPAS ES Q SOY MU BURRO)
Última edición por quilon15 Día 23/11/12 a las 10:54:03 |
|
||||
|
||||
si alguien no contesta es por que lo preguntas alas 00:17 horas y quieres una respuesta inmediata
no siempre se contestan entre los mismos ya que se contestan cuando hay una respuesta o cuando sepuede ya que nadie esta obligado ha contestar y no lo tomes ha mal la mejor es la sd clase 10 precio unos 30 euros Última edición por ecb41tza Día 23/11/12 a las 10:55:18 |
|
||||
|
||||
Gracias ecb eres de los pocos q contesta. Rapido. Entiendo q no se puede exigir... Pido dusculpas a los q haya podido ofender... A veces soy mu burro
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo campeon |
|
||||
|
||||
yo pille una samsung de 32 gigas clase 10 que pone essential por 28 € y va muy bien
|
|
||||
|
||||
me he pillado esa samsung essential 32gb calse 10 por 20,10€
en appinformatica |
|
||||
|
||||
gracias chicoooos!!!!
ecb no me atrevo con el ICS me da panico cargarmelo.... meterle roms si pero cambiar tantas cosas ya no me fio de mi jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde TheDarkRoom |
|
||||
|
||||
A ver si puedes poner un enlace porque me he metido en appinformatica y no encuentro de 32 gigas clase 10 por ese precio
|
|
||||
|
||||
Ha sido en tienda fisica. Yo iba por la se 16gb pero por 3 eur mas me he traído 32.
|
|
Alguien me ayuda a como pasar datos de juegos o aplicaciones a la sd externa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema