|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom cocinada a dia de hoy??
Hola a todos, primero preguntar si merece meterle una rom cocinada ahora mismo o quedarme con la que tengo,y si merece la pena cual recomendais a dia de hoy que sea la mejor??le tengo el root y el cmw echo! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom cocinadas tienen muchas ventajas a mi modo de ver, gracias a ellos siempre vamos por delante de la lenta samsung, menos basuras de la compañía, más finas las rom, mayor duración de batería, etc. . Con respecto a que rom es la mejor decirte que no hay mejor ni peor pero si diferencia.. Hay muchos cocineros y cada uno tiene su patrón y lo mejor es que pruebes cada rom y decidas cual te gusta más como va el pequeñin.. La que me va a mi de vicio a ti te puede dar problemas o no gustar.. personalmente he probado varias y me quedo con la crash, sin desmerecer a ninguna otra. . Es mi opinión personal.. Ahora decide tu. .
enviado desde mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba la Crash es una pasada no te arrepentiras no pierde nada del note 2 y en fluidez vuela y batería vas a flipar de verdad bueno ya nos cuentas ah la crash es basada en stock de verdad cuando la pongas vas a flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por la CRASH, misma fiabilidad que una stock y muchas mas opciones y mods de rendimiento. Y actualizaciones casi semanales, sin duda, un gran cocinero respaldado por un gran equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la stock va muy bien, le metes root, y lo tuneas tu...y eliminas toda la mierda que trae samsung...de momento...ninguna custom me convence, he probado wanan, king, omega y la de crash....
Saludos... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto y con todo el respeto hacia todas las demás ROMs cocinadas es para la híbrida CM:PARANOID de utacka. Simplemente impresionante y configurable. La uso en conjunción con el Kernel de N.E.A.K, y el resultado no puede ser mejor; muy contento con la velocidad y con la duración de la batería. No echo en falta nada, uso Memo y FloatNote, una experiencia muchísimo más gratificante que la Nota S de Samsung. Y lo mejor de todo: Ya es una auténtica gozada y todavía está un pelín verde.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Omega y es un tiro. Además es la mejor parada en una comparativa que hicieron en xda de un montón de roms. A ver si encuentro el enlace y lo pongo.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podriais pasarme un tutorial todo bien esplicado como se rotea y se le mete roms y como eliminar ala hora de llevar al sat por si las mosca nunca he echo nada de eso ando perdido me cambie al iphone 5 y de nuevo mmme pille note 2 pero creo que no se sacarle todo su potencial!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podriais pasarme un tutorial todo bien esplicado como se rotea y se le mete roms y como eliminar ala hora de llevar al sat por si las mosca nunca he echo nada de eso ando perdido me cambie al iphone 5 y de nuevo mmme pille note 2 pero creo que no se sacarle todo su potencial!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Subete un pelin hacia arriba donde rom y en temas fijo veras un tuto del user misterchip. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto y con todo el respeto hacia todas las demás ROMs cocinadas es para la híbrida CM:PARANOID de utacka. Simplemente impresionante y configurable. La uso en conjunción con el Kernel de N.E.A.K, y el resultado no puede ser mejor; muy contento con la velocidad y con la duración de la batería. No echo en falta nada, uso Memo y FloatNote, una experiencia muchísimo más gratificante que la Nota S de Samsung. Y lo mejor de todo: Ya es una auténtica gozada y todavía está un pelín verde.
Saludos! ![]() En cuanto a las roms, como te dicen arriba lo mejor es que las vayas probando y te quedes con la que mas te guste. Tienes unas cuantas buenísimas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||