![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MaxwellPlus por 139€ o Fnac7 por 109€ solo el día 23?
Hola, MaxwellPlus por 139€ o Fnac7 por 109€ solo el día 23?
Y quería saber como se actualiza la Fnac7, sirve el "MaxwellPlus_1.0.0_tool"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo, yo he tenido mas mala suerte me la he pedido pero estando en "Bajo pedido al proveedor" Que debo hacer ¿Les ingreso el dinero en la cuenta bancaria? o me espero? :S puf gracias un saludo!
|
|
efectivamente hoy hay un descuento en fnac y sale por 109 € gastos de envio incluido...lastima no haber esperado
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, e ido esta mañana en el FNAC y me e llevado una
![]() Ahora toca probarla, me han dicho que tengo hasta 20 de enero para cambio o devolución anque en el tiquet pone 7 días, sera por la promoción de navidad? |
|
por internet
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de ir a Fnac de parque Sur y me he llevado dos (para mis hijas). Hace una semana había comprado la Maxwell LIte por 100 euros (que ya he devuelto), o sea que por 9 euros más tengo la plus
![]() Tidoz, yo también las iba a comprar por internet, pero al ver que ponía "bajo pedido" he decidido acercarme a una tienda física. De todas formas he llamado a atención al cliente y me han dicho que en 15/20 días la tienes. Un saludo. Última edición por gabolvic Día 23/11/12 a las 13:47:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder sabes si esta tablet es recomendable para leer libros?¿ |
|
||||
|
||||
He pillado dos por internet y me gustaría preguntaros si hace falta pillar protector de pantalla o si ya viene, es para dos niños y me parece que es importante que lleve uno.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues habra que aprovechar y pedirla hoy mismo (aunque sea un regalo para Navidades)
|
|
||||
|
||||
El tablet para leer está bien, tamaño justo para leer cómodamente y cómodo de sujetar.
El tablet viene sin protector de pantalla, pero en los chinos vebden unos genéricos que aunque no ajustan a los bordes a la perfección, cumplen sin problema con la función de tapar la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de pedir uno y ponia bajo pedido. Llame para asegurarme de algunas cosas, y me dijo que al estar bajo pedido tienen que notificarlo a BQ y esperar que se las manden. Todo el proceso puede variar desde unos dias a mes y medio. Eso es lo que me ha dicho la teleoperadora. Tambien le pregunte por los gastos de envio y me dijo que eran unos 6 euros, la cosa es que le dije que ponia que era gratis en la web, y me dijo que era solo para ventas de mas de 300 o 350 euros (no me acuerdo bien) Me da igual si tardan 1 semana o un mes, pero espero tenerla para el 24, ya que es un regalo. |
|
Yo he tenido una suerte increible, Estuve en Sol , y estaban agotadas, me fui al de Castellana y justo llego y había un chico y una chica con las 2 ultimas de 7 pulgadas, y la chica estaba decidida a llevarse la de 10 y le dieron la de exposición (Creo uqe no ha sido un acierto llevarse una de exposición pero bueno) Me acerque a la chica y le dije que si se iba a llevar la de exposición si no le importaba pasarme esa de 7 , y me la paso muy amablemente, así que me voy mas contento que unas castañuelas!
|
|
||||
|
||||
Joer! Que lastima que hasta la navidad no pueda pillarmela... a ver si por esas fechas sacan otra ofertilla tan buena como esta de hoy.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola otro que se une al grupo espero que no me toquen pixeles defectuosos no pido mas!
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco me he podido resistir, espero que no tarden mucho, tambien ponia bajo pedido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|