|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire S o Sensation
Hola a todos, hace tiempo que quiero cambiar mi wildfire s por un htc con la pantalla más grande. He estado mirando anuncios de htcs de segunda mano y de los que mejor impresión me han dado son los Desire S y Sensation. He encontrado ofertas que en muchas ocasiones eran de precios muy similares, (ligeramente superiores en el sensation, obviamente).
El caso es que no necesito un One X precisamente, necesito un movil más rápido que el que tengo ahora pero con la pantalla más grande, a ser posible que le dure más la batería y sobre todo: que sea fiable. ¿Qué sería más recomendable? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un experto lo que hace que mi opinión la tengas "que coger con pinzas" jeje creo que el sensation es bastante superior a la DS y por lo que yo sé (que tampoco es mucho como te digo) ha funcionado tan bien como nuestra DS... yo me decantaría por el Sensation si no quieres coger uno más nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, el sensation tiene doble nucleo de 1.2 gh, el DS tiene uno de 1gh, la pantalla pasa de 3,7 a 4,3 p, bastante mas grande, tiene ICS oficial...etc
Yo tuve los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, supongo que me buscaré un sensation normal de segunda mano, porque la versión XE será más difícil de encontrar y más cara...
Han salido fiables estos terminales? Nunca he comprado a nadie un móvil de segunda mano y no me gusteria llevarme una sorpresa desagradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este terminal salio bueno por lo general, hubo una partida que tenían problemas de reinicios, yo personalmente me resulto muy bueno, con año y medio que lo tuve.
En cuanto al tema de la compra de segunda mano hay que mirar varias cosas: Principalmente que tenga garantía de por lo menos un año, que tenga poco uso, que te envíe fotos de todos los ángulos y la compra si puede ser que sea en mano para verificar el contenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que quiero cambiar mi wildfire s por un htc con la pantalla más grande. He estado mirando anuncios de htcs de segunda mano y de los que mejor impresión me han dado son los Desire S y Sensation. He encontrado ofertas que en muchas ocasiones eran de precios muy similares, (ligeramente superiores en el sensation, obviamente).
El caso es que no necesito un One X precisamente, necesito un movil más rápido que el que tengo ahora pero con la pantalla más grande, a ser posible que le dure más la batería y sobre todo: que sea fiable. ¿Qué sería más recomendable? Gracias de antemano! ![]() ![]() Desde Razr Maxx,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año y medio largo con el Desire S y no he tenido problemas salvo algún reinicio bimensual pero ahora mismo iría por el Sensation que tiene características técnicas superiores.
El tema de la batería es el que no me convence en el Desire S, dura un suspiro y si el día viene cargadito apenas me sobrepasa las 3 de la tarde aunque también es verdad que a las 5:15 de la mañana ya estoy dando la lata. No se como será la duración de la batería en el Sensation pero dudo que sea aún menos así que entre unas cosas y otras escogería el Sensation
Estás aquí
|
||||||
|
||||||