|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria en nueva ROM .XELK4
Hola, después de haberle metido la nueva rom, no os gasta muchisima más batería?
Yo no sé si es cosa mía o que, pero he notado que realmente la come. Con 4.1.1 el consumo era algo mejor que con esta. Os ha pasado a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activa el proceso multimedia un rato y me consume bastante, al rato ese proceso desaparece y va todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me se me esta consumiendo de una manera extraña la bateria con esta nueva 4.1.2, ahora he probado dos roms. Estoy ahora con la Omega 33.2 y creo que va igual de gastador.
Nose si a alguien mas le va asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo prove la filtrada y la verdad es que mejore mucho en el consumo.
ahora he puesto la inmortal v4 que tambien lleva la misma base el problema es que la puse anoche y aun es pronto pra dar un veredicto, no obstante he notado que esta noche me ha producido muchos mas despertares que con la filtrada, esperaremos un par de ciclos a ver como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de noche le puse el Phenomenal en modo Medium hoy os cuento que tal pero de noche ya os digo que vuelve a ser normal. Un 1% cada hora con l wifi activado. De noche os cuento, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que igual que la anterior osea bien,puedo llegar a 5h de pantalla,yo estoy contento.
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la ultima version y no me salia en español no se si os a pasadoa vosotros.ahora mismo estoy en jb stock 4.1.1 y pienso que me conaumebun poco mas que ics stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedó bien claro que no estaba en español. Hay que instalarla sobre la que tienes
|
||||
|
||||
|
Aham por no buscarlo bien ...entonses yo ahora tengo la oficial 4.1.1 y si la instalo sobre esta tendria en español?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy sorprendido con esa version ademas de darnos la opcion del multitask, la bateria me duro casi las 7 horas en pantalla encendida, les recomiendo una instalacion limpia y que limpien los archivos media de sus tarjetas sd (osea denle formato o algo y luego los vuelven a meter XP)
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 23/11/12 a las 16:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargándose un programa desde el Market se puede seleccionar de nuevo el idioma español, pero este tipo de preguntas es mejor que lo hagáis en el hilo de la rom donde os podrán ayudar mejor ó simplemente leyendo el hilo desde el principio, ya que están posteados todos los problemas y soluciones que se han ido creando..
Última edición por bomberillo Día 23/11/12 a las 16:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargándose un programa desde el Market se puede seleccionar de nuevo el idioma español, pero este tipo de preguntas es mejor que lo hagáis en el hilo de la rom donde os podrán ayudar mejor ó simplemente leyendo el hilo desde el principio, ya que están posteados todos los problemas y soluciones que se han ido creando..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mukhtar Día 24/11/12 a las 10:14:59. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||