|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar via OTA
Quize actualizar la version del software, me voy a menu ahi un icono como aplicacion que dice actualizar y resulta que encuentra una, en eso le dí a aceptar para descargarla y luego de instalarla me pidio que reiniciaria mi cel para intalar la actualizacion (aqui es donde viene el problema) al reiniciar el telefono para empezar a instalar la actualizacion me sale un error y no se instala ya lo intente muchas veces y no funciona... ¿alguien sabe como lo puedo solucionarlo? ... el error que me sale es este: ex: 0x13e. Espero no tenga algo que ver con el Root
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que actualizar por medio de la pc por el lg mobile suport tool algo asi y hay te actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rraro ummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el mismo error, ya encontraste solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es por el root tienes que quitarlo para que te deje actualizar via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, para poder actualizar via ota, no se puede tener rooteado el terminal. tendrás que instalar el firmware desde cero con el Kdz, eliminando así el root y su configuración volverá a ser la de fábrica que es la que se puede actualizar. O eso o buscas el último KDZ que hay en el listado que hay por ahí y hasta ahora creo que el v10L , que ya es el más actualizado por el momento.
Lo puedes encontrar aquí, selecciona el modelo y el pais, y descargalo. Lo flasheas y listo: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Otra opción que pudiera servirte ( no lo sé seguro) es hacerle un Factory Reset, el cual en teoría también te debería eliminar el Root
Última edición por neptunel Día 22/12/12 a las 09:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, para poder actualizar via ota, no se puede tener rooteado el terminal. tendrás que instalar el firmware desde cero con el Kdz, eliminando así el root y su configuración volverá a ser la de fábrica que es la que se puede actualizar. O eso o buscas el último KDZ que hay en el listado que hay por ahí y hasta ahora creo que el v10L , que ya es el más actualizado por el momento.
Lo puedes encontrar aquí, selecciona el modelo y el pais, y descargalo. Lo flasheas y listo: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Otra opción que pudiera servirte ( no lo sé seguro) es hacerle un Factory Reset, el cual en teoría también te debería eliminar el Root ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||