![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar wap y mms en htc magic con orange
Buenas, pues tras leer en diferentes Post e intentar dar con ello , no lo encuentro, el caso es que me comprado un HTC Magic de Vodafone libre, e metido mi tarjeta de orange pero claro no lo tengo configurado el Wap ni los mms,he llamdo a orange y ellos solo me pueden facilitar los parametros ya que como no disponen de ese movil no pueden configurarmelo ellos, el casdo es que me an dado los siguiente datos:
Usuario y contraseña:Orange APN: orangeworld I.P: 010.132.061.010 Puerto :8080 Servidor: htpp://wap.orange.es Nombre ![]() El caso es que lo meto y no me deja, si alguno tiene este movil y lo tiene configurado le agradeceria que me dijera que hay q poner en cada uno de los siguiente apartados que muestro abajo: NOMBRE(orangeworld) APN(orangeworld) PROXY(010.132.061.010) PUERTO(8080) NOMBRE DE USUARIO(orange) CONTRASEÑA(orange) SERVIDOR(htpp://wap.orange.es) MMSC (orange) PROXY MMS(172.022.188.025) PUERTO DE MMS(8080) MCC: 214, venia ya puesto creo MNC: 03,venia ya puesto creo TIPO DE APN: Mms, venia ya puesto creo Lo que e puesto entre parentesis lo e puesto yo xk me lo an dicho orange con los dastos de arriba, lo que no se si lo e puesto en el orden correcto o no.Agradeceria que si alguien tiene la htc magic con orange, yo tengo la tarifa plana navegable y lo tiene configurado que me dijese que hay que poner en cada casilla, o alguno que controle el tema y tenga otro movil de orange pero sepa que hay que poner en cada casilla que e puesto arriba que me lo dijera Gracias de antemano, y perdonar mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
¿quieres navegar en "wap" o en Internet normal y corriente?
En http://www.htcmania.com/showthread.p...595#post392595 tienes cómo configuré yo mi acceso a internet. Tengo acceso a gmail, gtalk, navegar.... En mi caso me acogí al bono orangeword, 9 euros todos los meses, 300mb al mes (parecen más que suficiente si no te poner a ver vídeos de youtube uno detrás de otro) y gratis hasta septiembre. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|