|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante huawei ascend d1 libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IMPRESIONANTE HUAWEI ASCEND D1 LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND D1 * Precio: 260 G.I. NO NEGOCIABLES * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: minima marca en lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw urgente incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pongo a la venta una autentica joya,muy dificil de ver en españa,el que haya probado uno igual lo puede corroborar. no confundir con el ascend p1 que es inferior en prestaciones y pantalla. el ascend d1 dispone ademas de pantalla de 4,5 pulgadas con una calidad increible.POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE DOS LAUNCHERS,UNO EN 3D PERSONALIZADO POR HUAWEI Y EL TIPICO DE ANDROID NATIVO. funcionando con las redes españolas perfectamente. no me interesan cambios. entregaria la caja,y accesorios excepto auriculares,ademas de una funda blanca nilkkin de calidad. os dejo algun link para que echeis un ojo los que no conozcais el terminal. cualquier cosa por mp. mirad mis votos,mas de 100 me avalan. LLEVA PROTECTOR DE PANTALLA POR SI NOTAIS ALGO RARO EN LAS FOTOS. fotos en un rato * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 27/11/12 a las 16:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, certifico que este tío es la pera y de los mejores foreros que me he encontrado.
Para los que conozcáis el teléfono, nada que decir pero, para el resto, comentar que es asombroso y que nada tiene que ver a los archiconocidos Galaxy, One etc... Suerte al colega Kortatu y al que se lleve este pedazo de teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , es SIM o MICROSIM . una cosa si lo has usado me podias decir que tal la duracion de la bateria .
salud2 Última edición por csehce Día 22/11/12 a las 21:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza sim normal,yo lo uso con un adaptador ya que tengo micro,y de la duracion de la bateria es bastante mejor a la de un galaxy nexus y algo superior aunque no mucho a la del hox,mas o menos
|
||||
|
||||
|
Q bonito tio, si no hubiera superado el cupo de tlfs me lo pillaba!
No creo q te dure mucho, y más un gama alta y a ese precio! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||