Muy buenas. Escribo porque hace menos de tres meses que me dieron el Sony Xperia Tipo.
Pues bien se me ha caído un par de veces, pero eso creo que no es escusa.
Se me queda pillado (Ahora creo que menos porque lo he vuelto a formatear), cuando me hago una foto no se me guarda en la galería, la cámara se me queda pillada a menudo y no hace la foto y no se puede utilizar. Ahora al principio hace la foto, la guarda (crea un único álbum, cuando supuestamente he de tener más) pero al apagarlo y al volverlo a encender la galería está vacía. Eso por un lado.
Por otro lado. Antes me iba muy bien, se quedaba pillado a ratos (Supongo que por el espacio), pero ahora, a parte de lo anterior, la tarjeta micro sd no me la reconoce, bueno sí, en almacenamiento si que sale, sale de cuantos gigas es y cuantos le quedan, pero a la hora de la galería no están las fotos de la tarjeta (cuando antes si que estaban) y el reproductor tampoco encuentra las canciones de la tarjeta (cuando antes también estaban).
Esto me sucedió una vez, lo de no reconocer la tarjeta, pero lo apague le quite la bateria y la sim (como hacía antiguamente con la bb) y funcionaba. Y ahora no.
Espero una respuesta que me ayude, porque no tengo ni desde hace tres meses el móvil y ya estoy desesperada. Gracias.