|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Movil Android 2.3 70€
Compro móvil Android mínimo versión 2.3
Por el precio 60-70€ es de gama Baja, necesito que esté como nuevo para poder regalarlo a un familiar. -La pantalla no puede tener marcas (preferiblemente que haya tenido siempre un protector de pantalla) Necesito ver fotos antes de comprarlo ! -Libre Indicar por favor el uso que se le ha dado, el estado, el precio que se pide. - Si viene con caja - Que accesorios tiene. - Si tiene garantía Ej. Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, Huawei U8650 Última edición por salogel Día 23/11/12 a las 12:05:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Galaxy mini blanco como nuevo, liberado. Se enviaría con caja y cable USB (cualquier cargador valdría) El precio sería incluyendo gastos, 80 euros en total. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, estoy pensando en vender mi galaxy mini blanco con funda de piel y todos los accesorios originales sin usar.
Siete interesa me mandas un MP y ya vamos hablando, te Envio fotos etc.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||