|
||||
|
||||
La SD se me llena sola
Pues como dice el título, últimamente la sd se me llenaba sola y pensaba que eran cosas mías. La he formateado a la mañana y he dejado 2gb libres. Para la tarde todo la sd llena! 0,00kb libres! ZAS!
A alguien le ha pasado? |
|
|
Hola. A mi no se me ha llenado pero no puedo borrar nada y tampoco puedo formatearla en el pc.
|
|
||||
|
||||
A mi de vez en cuando se me bloquea la escritura o escribo y luego no puedo leer. La única solución posible ha sido formatear SD y reinstalar la ROM (B940). Esto me ha pasado cada mes aproximadamente.
He cambiado a B944 Stock+ de Cyda a ver qué tal. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
En la carpeta de fotos se crea el solo un archivo que se llama thumbairs. Eliminarlo
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí. Tienes razón! Lo que pasa que lo borro y es momentanea la solución ya que al sacar alguna otra foto vuelve a crear el archivo y zas! Grrrrr
|
|
||||
|
||||
Tienes muchas fotos en el picasa o en Google Plus? Si es así prueba a quitar la sincronización del picasa en Ajustes.
O si no, dinos exactamente de que se llena. Enviado desde mi HUAWEI U8815 Última edición por cebypim Día 24/11/12 a las 18:15:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Como te fue?
|
|
||||
|
||||
No hay manera.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión de ROM tienes? Has hecho hard reset? O factory reset? PD: Después he leído que habías reinstalado la ROM. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:01 (GMT +2)