![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla rota y recuperacion de datos SII
Hola a todos, soy usuario de htcmania, pero entro mas en foros de mas abajo, pero bueno.
- Tengo una gran duda y problema, tengo en mi posesion un samsung galaxy s2 Gt 9100i, con la pantalla tactil destrozada, e mirado precios y la verdad esque las pantallas estan en unos precios bastante elevados, lo que me gustaria saber es si este telefono tiene algun tipo de fastboot y hacer algun backup o algo asi donde yo pueda recuperar los datos como la agenda, mensaje, fotos, etc, ya que no todo esta en la SD, entonces queria preguntaros, si a algunos de vosotros (mas expertos en este movil), podriais darme algunas soluciones, un saludo a todos y un gran subforo con mucha informacion que teneis, gracias... |
|
|
|
|
|
Nadiee???, alguien sabra algo noÇ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pide el pin,ni patrón de desbloqueo al iniciar,con encenderlo y conectarlo al pc deberia valerte.En caso de no ser asi,la solucion la veo complicada.A mi me paso lo mismo hace poco,y la única solución fue comprar una pantalla y cambiarsela(80€ +-)
|
|
|
|
Bueno por si a alguien en un futuro le sirve, me descarge el samsung Kies, pude encender el movil sin ver nada, solo la iluminacion del boton "retorno" y la de "principal", conecta el cable, y el samsung kies me permitio sacar todos los contactos y fotos, asi que aqui lo dejo, un saludo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»