HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/09, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
nonopente nonopente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Bateria hd

Alguien sabria decir con certeza cual es la duracion normal de la bateria de nuestra HD
lo pregunto por que veo gente que se instala roms , y radios y dicen que el aumento de la
duracion de la bateria es espectacular (2 o 3 dias) , entonces o yo tengo un problema o la gente es un poco pinocho !!

actualmente tengo la projet v4 de Mreyes con la ultima radio instalada (1.14)

la enciendo a las 8:00 despues de una sesion nocturna de voltios, por la mañana apenas hablo por telefono , puedo trastearla en algun momento y cuando no la uso no la bloqueo
apago la pantalla (standbye) tengo desactivado el wifi y bluetooh y a eso de las 16:00 0 17:00 ya esta en un 30 o 40 % si no le meto un chute por la tarde no llega ni de coña a las
12 horas. entonces mi pregunta es si estas baterias cogen memoria de carga y si no puede ser que tenga cascada la bateria ? como lo podria comprobar ya que aún esta en garantia.

gracias foreros!! de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que como bien has dicho, varia mucho de un usuario a otro dependiendo de la radio y la rom que tengas instalada. A mi por ejemplo con la rom oficial 1.14 y la radio que venia de serie que no recuerdo cual era me duraba 2 dias y con bastante uso:
media hora de iGO o Tomtom
15-20 llamadas
media hora de wifi usando opera y messenger
1-2 horas de PocketXPDF

Por desgracia, tras instalar la rom oficial 1.56 con radio 1.13.25.24 el consumo ha aumentado llegando a reducirse una cuarta parte. Ahora me dura aproximadamente 1 dia y medio. Para que te hagas una idea saque la HD del cargador hoy a las 6 y media de la mañana y a estas horas tengo un 67% de bateria. Hay que añadir que estando en reposo durante toda la noche solamente consume alrededor de un 3-5% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
pues prueba por ejemplo a meter el rilphone.dll
también depende de la vida de la batería,es decir, que la mayor duración se alcanza con las 45-60 cargas, además de esto debes tener en cuenta la primera carga que debe ser descargar el teléfono hasta que se apague solo y después cargarlo unas 8-9 horas de otra forma la batería toma como punto mínimo de carga el punto en el que lo empieces a cargarlo y el punto máximo en el que lo desconectas por lo que la batería no carga del todo.
también puedes probar las diferentes roms con las diferentes radios
y la que mejor e valla te la quedas
espero que te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Yo tambien voy con la priject V4 y la bateria me dura mucho más que eso, asi que debe haber algo más.

Si hago uso del aparato como telefono (no uso gps ni juego y tal) me dura 3 o 4 días y como muestra, esta mañan alo e usado durante 3/4 de hora con el Nav n'go (el cual tengo con la iluminación a tope permanente) y se me ha gastado un 20% (aun me quedaba un 80%) asi que deben haber más cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /