|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador web nativo.
No se si se habra comentado, pero ahora al hacer zoom con el navegador web y dar dos toques el texto se autoajusta a ese zoom. Parece que lo han vuelto a implementar en la rom 4.1.2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería que al ajustar el zoom manualmente hasta conseguir un tamaño de texto lo suficientemente grande para leer cómodamente (aquí el texto no cabría en la pantalla), el texto se formateara para ajustarse a la pantalla sin cambiar su tamaño ni el nivel de zoom. Esta funcionalidad la tenía mi antiguo Nokia N900 y no la he vuelto a ver en ningún teléfono. No se si me habré explicado correctamente o si el S3 lo tiene y es que no he sabido configurarlo. Si es así explicadme cómo por favor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ajusta es el nivel de zoom hasta que el texto ocupa toda la pantalla pero en ocasiones el texto sigue siendo pequeño.
Lo interesante sería que al ajustar el zoom manualmente hasta conseguir un tamaño de texto lo suficientemente grande para leer cómodamente (aquí el texto no cabría en la pantalla), el texto se formateara para ajustarse a la pantalla sin cambiar su tamaño ni el nivel de zoom. Esta funcionalidad la tenía mi antiguo Nokia N900 y no la he vuelto a ver en ningún teléfono. No se si me habré explicado correctamente o si el S3 lo tiene y es que no he sabido configurarlo. Si es así explicadme cómo por favor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con formatear en texto me refiero a lo que hace el tapatalk al rotar la pantalla.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2