|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XXLS2 y XXLS7 (Jellybean) lento?
Buenas,
Cuando me compré el note y le puse una rom cocinada sin el bloatware de movistar, estaba mas o menos contento con la fludiez, todo tenia una sensación de hegemonia, frames estables en transiciones y demás con todas las ROMS. Al pasar a la 4.0, bajó el rendimiento, toodo iba algo ams lento, pero apenas era perceptible Ahroa que he dado el salto a la XXLS2 y XXLS7, el rendimiento ha bajado en picado. Todas las transiciones en jellybean son mucho mas lentas... van como a 10 o 15 fps. se ven animadas, pero no me da sensacion de fluidez... Y el teclado muchas veces escribiendo, va por detras de mi escritura, como si tuviera que procesar mucho cada vez que aprieto una tecla, incluso he desactivado la vista previa de caracteres, y no tengo teclado predictivo, diccionario ni nada... Ni tengo ninguna aplicación que me esté usando mucha CPU. Por algún motivo las JellyBean van LENTAS... he probado con muchas roms cocinadas... TMT5, JellyBAM, UltimateN7000(que tengo puesta ahora mismo) y todas son igual de lentas... A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar a la final..
No se para que hacen juegos para Android, si lo que os gusta de verdad es flashear roms.. ![]() Paciencia, que queda poco.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi concretamente lo que mas me gusta de jb es que el teclado responde con inmediatez, ni siquiera al escribir "jajajajajajajajaja" se traba u oculta pulsaciones. Lo de la fluidez de las transiciones es cierta, a mi no me incomoda pero no me acaba de convencer. Por lo demás va de miedo.
Por cierto, llevo la rocket xxls7 y como sin problemas de ningun tipo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la paciencia brilla por su ausencia, con el flasheo de la dbt es suficiente hasta que salga la definitiva. pero si va genial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido una que iba bastante bien, pero he vuelto a ics porque espero la oficial 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo Tengo la TMT 5 y nada.. me siguen andando super fluido!!! todos dicen que al tiempo se les pone lento el movil.. en mi caso eso no paso para nada..!!! Estoy super contento con mi xxls7 de la TMT, ni un FC ni nada por el estilo.. realmente ninguna queja!
|
||||
|
||||
|
La sweet rom va perfecta.. rapida. Estable. Fluida. Y quien diga lo contrario es q no sabe configurarla.. ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo que a ti, tenía lags molestos en Jb de las filtradas, El boton home no respondía muy ágil, así que probé a hacer un "Restablecimiento de Fábrica" de la XXSL7 que tenía en vez de volver a flashear (de las primeras que se hicieron)
El cambio fue brutal, ahora responde con agilidad y el botón home responde en un tiempo fenomenal...lo único que no tengo el doble click para sacar las notas con el Pen pero no me preocupa demasiado. Si quieres probarlo, no pierdes mucho. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||