|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda S2 O XPERIA P O XPERIA S
HOLA, debido a mi corto presupuesto, me ofrecen los siguientes terminales a los precios:
GALAXY S2 230 xperia P 220 xperia s 250. EL GALAXY S2 lo veo en el medio de estos dos terminales, siendo el xperia s superior. Lo malo que el xperia s no me gusta porque lo veo demasiado grande (igual que el s3 pero con la pantalla mas pequeña). Entonces quería saber si escojo el s2 si tiene cocineros y hay bastante desarrollo, si va a tener una 4.1 100% funcional o por el contrario las roms que hay son inacabadas y al terminal le queda un verano contado. Espero que me ayudeis a elegir. GRACIAS. (LO QUE ME INTERESA SON LAS ACTUALIZACIONES Y EL TAMAÑO, ME DA IGUAL LA CAMARA Y DEMAS HARDWARE) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se filtro la ROM 4.1.2 de Samsung, asi que la oficial no tardara mas de un mes en caer, seguramente. Yo llevo casi una semana con la ROM filtrada y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el s2...creo
Entre los 3 que mencionas creo que me quedaría con el S2. Llevo con él más de una año y la verdad es que siempre me fue muy bien. El Xperia S está muy bien, sobre todo la pantalla pero es muy grueso y Sony, que aunque suene bien, tarda mucho en actualizar sus terminales. Por no hablar ya de las roms que tiene el S2 en comparación del Xperia S, y que además se va a actualizar en breve de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien más opina como Joxeja???, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Xs no es tan grande, 4,3 es una mida perfecta, incluso lo veo algo estrecho, pero funciona perfecto. Estoy muy contento con este terminal. Sólo lo cambiaría por el nexus4.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no trae para tarjeta micro sd mi única pega, y la pantalla la veo mejor la del s2, el s2 ya tiene Android 4.1.2, es una leak pero funciona todo completamente perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo claro, gracias a todos por participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano se compro el Xperia S es buen móvil pero a mi parecer no parece de gama alta cuando trasteas con el en mi caso venía con GB y tuve que actualizarlo mediante Flashtool (tipo Odin) lo compre en México yo prefiero el Galaxy S2 por mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bastante clarinete, tengo el S2 y mi novia el xperia S... No se lo cambio ni de coña
Por si tienes dudas échale un vistazo a esto: y se te quitarán todas las que tengas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||