|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el mejor telefono chino de 5" o + que se pueda comprar actualmente?
hola, pues el titulo lo dice todo, estoy apuntado a la conjunta del note 2 desde que empezo, pero no se si me merece la pena desembolsar mas de 400 euros en un telefono que principalmente lo usare para navegar ( la pantalla es lo que m,e gusta, que sea grande y verla mejor porque actualmente tengo un s2 y navegar con el puff ...), he estado viendo el zopo zp 900 leader pero en test es peor que el galaxy s2, y ya que cambio de movil pues me gustaria un cambio mas grande por ejemplo a los 4 nucleos, ¿conoceis algun terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea verdad jajaj, yo creo estar informado de todo lo que puede haber pero alo mejor se me escapa alguno, el lenovo k860 esta muy bien pero el precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año que viene no empieza a salir los chinorris de 4 núcleos yo también estoy a la espera, uno que parece bueno es el umi x2 aver si no se retrasa mucho...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando tambien en alguno, de momento me quedo con el star N9770, lo consigo de momento a 135€ con portes incluidos por DHL
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy el que mejor esta es el galaxy note 2 pero su precio ....., y otro como el lenovo k860 me llama bastante pero su precio ronda los 400 tb, y para eso prefiero comprar el note 2 aqui en españa arrimandole un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor en relación calidad precio en mas de 5" ahora mismo el el Hero 9500+, por unos 170-180 euros, no tiene mucho que envidiarle al Note , yo lo tuve, ahora tengo este y la batería me dura casi el doble, además poco que envidiar salvo el pen si lo usas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi, pero yo tengo el galaxy s2, y el salto ademas de la pantalla me gustaria notarlo en potencia, por eso prefiero un quadcore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zp9500 o la verzion sin la marca de zopo q sale mas baratas y es lo mismo hero 95oo+ , yo estoy a la espera de uno en una conjunta q isimos en moviles dual sim y estoy ya preparando la rom para rootear jajajaja q nervios q me llegue ya
|
||||
|
||||
|
pero son dual core, prefiero esperarme y pillar algo mas gordo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|