|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es seguro comprar en dealxtreme?
queria saber si es seguro comprar en dealxtreme. cuanto tardan los productos y si hay que pagar aduanas o algo mas aparte de los precios que tienen. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado varias veces y todo ok,tardan casi un mes y no ay que pagar aduanas ni nada por el estilo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo buyincoins.com igual en prestaciones y más barata. Puedes comprar sin problemas en ambas. Recomendable número de seguimiento pero no imprescindible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi hace 2 meses unas baterias y aun no me han llegado y dealextreme no quiere saber nada. ya las doy por perdidas. te recomiendo q lo pidas certificado o al menos con numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi un colega es un viciado de esa pagina y todos los meses se le van 200 pavos, y jamas ha tenido ningun problema, eso si, tardan minimo un mes. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes cosas de fotografia y no tengo ninguna queja.
Solo una vez tuve que hacer una reclamacion por un pedido que no me llego y me devolvieron el dinero. Si es verdad que tarda en llegar un mes mas o menos, pero no hay gastos de envio y yo nunca he pagado aduanas Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize varios pedidos, pero eso sí, sin prisa.
Son 100% de fiar. Tarda como 3 o 4 semanas eso sí ;)
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas cosas. Y nunca tuve problemas. Ni uno solo.
Única pega es es como han mencionado. suelen tardar un poco mas de habitual. Entre 3 y 4 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que compra bastante alli, en focalprice, priceangels, etc (misma nave).
Solo tuve un problema cuando compré unas gafas multimedia, que me querían clavar 60€ de aduanas, eran tiempos revueltos, le comenté la situación al comercial de dealextreme (hablan en inglés, asique es facil entenderse) y ellos se ocuparon, fue un problema de la etiqueta que olvidaron poner GIFT PACK. Salió de aduana y en casa a los pocos días. Salvando ese asunto, 0 problemas, correctos, barato y además si escoges la opción express en 15 días lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas hace tiempo, tardan bastante y a veces posponen algun artículo para el siguiente envío si no hay stock, pero luego te llega. ¿Calidad? pues la que se supone de un fabricante chino con control de calidad chino. Hay cosas que sirven para salir del paso. ¿Que porqué tardan tanto? pues adivina, sin gastos de envío y llegan en avión y se saltan aduanas, pues supongo que lo traen los chinos dentro de los gallumbos cuando vienen a Spain, porque si no, no me lo explico!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||