|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus de Windows en el móvil
Hola, os comento mi caso. Estamos haciendo unas prácticas en clase y a la hora de llevárnoslas a casa tenemos que pinchar un pen en los pc´s, pero claro, al ser pc´s de la uni tienen unos cuantos virus y no es del agrado tener que pinchar ese pen en mi ordenador personal. Me gustaría saber si podría tener algún problema si conecto el USB mediante OTG al móvil y me paso los archivos al móvil, para luego desde él mandármelos a mi pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que tienes miedo que los virus que pueda tener windows te lo pueda pasar a tu teléfono con Android.
Si es así, pues no te preocupes no te afectarían. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 22/11/12 a las 14:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si copias un archivo ya infectado al movil, en el movil no te pasara nada, pero en windows te infectara iguqlmente al ejecutarlo
Tienes decenas de antivirus gratuitos en windows, yo uso avg y encantado |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil se podrá almacenar, pero no ejecutar ya que la arquitectura e instrucciones de procesador y sistema operativo son diferentes, pero si vuelcas datos al pc desde el móvil y éste está como almacenamiento masivo, es decir como una unidad extraible más, podría hacerte un siete en tu PC. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el ébola, que los monos no lo sufren pero lo llevan de un ser humano a otro, pues aquí se da el mismo caso, tu puedes meter un. exe en el móvil para llevarlo de pc a pc, pero en el móvil no hace nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho es que si los archivos tienen virus, en tu teléfono no tendrán ningún efecto pero en tu pc si. Si dudas de los archivos que manejas en una pc siempre usa un antivirus. Lo que si es que usando la nube, como tipo dropbox, te evitas algunos vuris que se transmiten especialmente vía memorias usb. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||