|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Función acostado en JB 4.1.2
Hola amigos, he instalado en mi sgs2 la rom con 4.1.2 y el caso es el siguiente: he leido que tiene una función en la cual detecta si giramos el teléfono intencionado o el giro es por estar acostado y por lo tanto no la gira (leyendo un libro o viendo una web que queremos ver en vertical) pero no la encuentro y estaría muy interesado en ella. Alguien sabe cómo se activa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado en mi sgs2 la rom con 4.1.2 y el caso es el siguiente: he leido que tiene una función en la cual detecta si giramos el teléfono intencionado o el giro es por estar acostado y por lo tanto no la gira (leyendo un libro o viendo una web que queremos ver en vertical) pero no la encuentro y estaría muy interesado en ella. Alguien sabe cómo se activa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola PedroBelmo, quería preguntarte si también va incluida la funcion SmartStay. Esa creo que lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras se mira la pantalla. Yo tengo la Rom Wannalite puesta y en teoria esa función vendría implementada; pero en mi caso no me funciona o no sé como configurarla para que su funcionamiento sea el correcto. Podrías comentar algo al respecto o algunos de los que formamos este foro???
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PedroBelmo, quería preguntarte si también va incluida la funcion SmartStay. Esa creo que lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras se mira la pantalla. Yo tengo la Rom Wannalite puesta y en teoria esa función vendría implementada; pero en mi caso no me funciona o no sé como configurarla para que su funcionamiento sea el correcto. Podrías comentar algo al respecto o algunos de los que formamos este foro???
GRACIAS. ![]() En este mod no parece que venga esa opción, supongo porque funciona en la rom filtrada. Por lo que he estado viendo tu ROM es deodexed, el enlace que yo puse antes es para ROM odexed. Me he estado fijando y en las capturas que aparecen de tu rom tienes en la cortina de comunicaciones tienes el botón para activar o desactivar el Smart stay, para que la pantalla se apague cuando no la mires. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo tengo instalado y funciona perfecto, era precisamente lo que buscaba. Por si a alguien le interesa;
http://galaxylatino.blogspot.com.es/...ple-y.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
hola... este mod funciona en la rom de ParanoidAndroid 4.1.2?.. especificamente, que trae el link del mod que esta en el hilo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ya lo flafhee. Pero no encuentro donde están las opciones para abilitarlas..
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll //CyanogenMod 10 + Siyah\\
|
||||
|
||||
|
En ajustes-pantalla-y ya te saldrá una nueva opción, rotación inteligente. Lo activas y ya esta. Si no, haz la segunda opción, a mi me salió con la segunda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
Sabes de algún mod para cambiar el clima de la lock screen de paranoid? Que parado q está el hilo ese! :/ Saludos crack! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll //CyanogenMod 10 + Siyah\\
|
|
No importa la pregunta de arriba ya... Me pasé a MIUI. Saludos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||||
|
||||||