|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Bueno pues fijandoke en lo poco que me dura la bateria ultimamente e visto "servicios de google" como algo que gasta mas bateria que la pantalla!? Alguien sabe que es esto? Es que es increible que a media mañana ya valla con la mitad dw bateria! A ver si alguien sabe algo porque es inaudito esto dejo una foto para que lo veais
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues a mi no me aparece por ningún lado "Servicios de google"... ![]() Si bien yo no dispongo de servicio de datos, no sé si tendrá q ver. A mi la bateria me duraba un dia, y con juice defender alargo casi hasta los 2 dias. PD: aunque no viene al caso, q aplicación usas para las capturas de pantallas? y cómo se hace para q el fondo sea negro y no blanco? Hasta pronto! Última edición por merlot75 Día 22/11/12 a las 15:54:17. Razón: para añadir una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Amm es que llevo el tema jely bean miralo en rooms se explica como ponerlo asi, y para las capturas es screenshot it pwro tienes que ser root, y si e leido que es por los servicios de datos pero no es muy normal lo mio :s
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amm es que llevo el tema jely bean miralo en rooms se explica como ponerlo asi, y para las capturas es screenshot it pwro tienes que ser root, y si e leido que es por los servicios de datos pero no es muy normal lo mio :s
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo en las mismas, mas sugerencias? es una mierda esto de no poder estar mas de 5 horas y ya ir sin bateria
|