bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
Jebesopo Jebesopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Movistar
Mi primera tablet

Muy buenas.
Ante todo presentarme en vuestra página como un futuro dueño de una tablet BQ Edison wifi "sin" 3G.
Un compañero de trabajo me ha comentado que le regaló esta tablet a un familiar y que esta encancantado con ella.
He leído casi todos vuestros post referente a ella y me gustaría comentar alguna cosa.
El uso que le quiero dar es básicamente internet, you tube, correo y alguna que otra aplicación que le meta.
He visto gente decir o preguntar que si tiene efecto shadow, que como se ve con mucha luz, que si la conecto a la playstation, que si conexión HMI no va bien.
Señores es una tablet de 10 pulgadas de 200€.No le pidamos peras al olmo. Tendrá sus defectos que si se puede se irán arreglando con las sucesivas actualizaciones.
Pongamos pegas a una de 400€.

Ósea que me quiero pillar una sin 3G.
Tenéis un hilo donde uno se puede apuntar para comprar una en una posible adquisición en grupo. No me deja editar este mensaje en ese post por lo que he creado este. Si estoy a tiempo de que me podáis apuntar a esa compra estaré encantado.

Estaré atento a este hilo por sí hay manera de pillarlas un poco más baratilla.

Saludos y sorry por la charla.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Jebesopo Jebesopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jebesopo Ver Mensaje
Muy buenas.
Ante todo presentarme en vuestra página como un futuro dueño de una tablet BQ Edison wifi "sin" 3G.
Un compañero de trabajo me ha comentado que le regaló esta tablet a un familiar y que esta encancantado con ella.
He leído casi todos vuestros post referente a ella y me gustaría comentar alguna cosa.
El uso que le quiero dar es básicamente internet, you tube, correo y alguna que otra aplicación que le meta.
He visto gente decir o preguntar que si tiene efecto shadow, que como se ve con mucha luz, que si la conecto a la playstation, que si conexión HMI no va bien.
Señores es una tablet de 10 pulgadas de 200€.No le pidamos peras al olmo. Tendrá sus defectos que si se puede se irán arreglando con las sucesivas actualizaciones.
Pongamos pegas a una de 400€.

Ósea que me quiero pillar una sin 3G.
Tenéis un hilo donde uno se puede apuntar para comprar una en una posible adquisición en grupo. No me deja editar este mensaje en ese post por lo que he creado este. Si estoy a tiempo de que me podáis apuntar a esa compra estaré encantado.

Estaré atento a este hilo por sí hay manera de pillarlas un poco más baratilla.

Saludos y sorry por la charla.
Añadir que hay un post donde se dice que es la mejor de 10' y hay gente que lo debate. Pero haciendo la media de todos los comentarios podemos llegar a la conclusión de que por 199€ es una muy buena tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 07:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /