Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
denom08 denom08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ram e ICS

Hola!

Me baje el otro día la apliacación Android Assistant y me lleve una sorpresa al comprobar que solo marcaba que tenia 388,63 MB de Ram totales!!
Mirando por internet no me quedó la cosa muy clara. Algunos comentan que el sistema se reserva los megas que faltan...

¿Pero siempre reserva la misma cantidad fija?
¿Las aplicaciones de sistema que vemos ejecutándose en Ram no son imprescindibles?
¿Os pasa a vosotros lo mismo o es que hice mal el flaseo?

Por otra parte se comenta que los task killer son perjudiciales a largo plazo. El "gestor de aplicaciones abiertas" ( El que sale tras pulsar un rato la casita ) ..Es un task killer "de aplicaciones"?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/12, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
la ram en el ajustes marca lo mismo y si tienes muchas aplicaciones solo me deja libre 92mb,lo que falta de ram supongo que la reserva para el SO
Viejo 25/11/12, 05:39:54
Array

[xs_avatar]
porto123 porto123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg e510f/ xperia u
Tu operador: TELCEL
tambien m sucede los mismo solo me marca 300 y tanto de memoria e iwal me marco entre 150mb a 95mb aprox. como pordre poder lierar un poco de memoria xk en algunos juegos me anda lento como el the amazing spiderman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:03:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /