|
||
|
||||
|
||||
Ram e ICS
Hola!
Me baje el otro día la apliacación Android Assistant y me lleve una sorpresa al comprobar que solo marcaba que tenia 388,63 MB de Ram totales!! Mirando por internet no me quedó la cosa muy clara. Algunos comentan que el sistema se reserva los megas que faltan... ¿Pero siempre reserva la misma cantidad fija? ¿Las aplicaciones de sistema que vemos ejecutándose en Ram no son imprescindibles? ¿Os pasa a vosotros lo mismo o es que hice mal el flaseo? ![]() Por otra parte se comenta que los task killer son perjudiciales a largo plazo. El "gestor de aplicaciones abiertas" ( El que sale tras pulsar un rato la casita ) ..Es un task killer "de aplicaciones"? |
|
||||
|
||||
la ram en el ajustes marca lo mismo y si tienes muchas aplicaciones solo me deja libre 92mb,lo que falta de ram supongo que la reserva para el SO
|
||||
|
||||
tambien m sucede los mismo solo me marca 300 y tanto de memoria e iwal me marco entre 150mb a 95mb aprox. como pordre poder lierar un poco de memoria xk en algunos juegos me anda lento como el the amazing spiderman
|