|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod ics gold full darkroom
NUEVO MOD GOLD FULL TEAM DARKROOM
EL QUE INSTALE ESTE MOD QUE SEPA QUE LE SALEN TODOS LOS IDIOMAS SOLO SIRVE PARA ICS lo primero antes de todo par aquel que no me conodca en htcmania me presento, soy un mienbro del team darkroom y espero aparte de este trabajo traeros muchos mas. espero que os guste mod gold full: muy importante se instala sin hacer wipes segun se descarga se instala muy importante hacer copia de seguridad para el que no le guste volver a su estado anterior modificaciones: cortina del statusbar teclado de marcacion de llamadas iconos de ajustes colores de mas de un 70% de letras y numeros del telefono escritura de teclado en correcion de color oro iconos de alarma iconos de musica iconos de calendario iconos de agenda fondos de pantalla muy chulos bootanimation personalizado por el compañero vector y mas cosas que se me olvidaran aprobecho para agracer a mis compañeros todo lo que me enseñan y me ayudan estoy dispuesto a escuchar peticiones y en la medida de lo posible intentar hacerlos espero que os guste para cualquier cosa buena o mala espero poder ayudar bajo mis conocimientos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
Última edición por david206206 Día 25/11/12 a las 18:19:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro... pero sigue consumiendo mucho? k tal el tema del 3g? porke como la rom v2 de ics sus principales problemas eran el consumo y la incompatibilidad en algunos casos de las bb, ke habia ke ir probando una u otra.
salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que compañero la v2 esta casi por salir del orno pero paciencia que que romos que todo valla biem aunque nadie es perfedto en esta vida
Sent from my LG-P920 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo es algo que siempre nos seguirá. Sobre las banda dase la mejor para el 3g seria la v21d. enviado desde lg p920 ics 4.0.4 v3
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando... Muy buen trabajo chicos!! Esta de lujo!!! Esperando impaciente aver si sale la V3!!! Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloscc1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sent from my LG-P920 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por david206206 Día 22/11/12 a las 11:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial como siempre Jejeje menudo currazo te has metido
Enviado desde V2 ICS The Darkroom Tean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mela pido, jijiji
voy a bajarla ahora y a la tarde noche lo pruebo, gracias mil
|
||||
|
||||
|
Yo tb me la pido graacias esta guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya la he probado, todo de maravilla, tube un reinicio nada mas ponerlo, pero no creo que fuera debido a el, molan los lingotes, y el humo del apagado, jijiji
Va muy bien, todo muy fluido y rapido, ahora ai que tengo un telefono de lujo, va bien por dentro y tambien por apariencia, muy buen trabajo muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
De muerte queda david, lo dicho un fiera amarrao.... jejejejejeje
|
|
|
||||
|