|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nikon D5000
Marca: Nikon Modelo: D5000 + objetivos 18-55VR y 55-200VR Precio: 400 Euros(en caso de venderla) Cambio por: Tablet, Note 2, auriculares gama alta... Estado: 9,5/10. La camara tiene un año desde que me la regalaron pero apenas ha sido usada. El objetivo 55-200VR esta nuevo a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Trato en mano y tambien envio Ubicación: Zaragoza Factura: No Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Como expongo arriba, la camara tiene un año pero apenas la he usado desde entonces y por ello me gustaria cambiarla por algun otro gadget tecnologico(Tablet, Note 2, Iphone 4S...). Tambien voy buscando alguna cosilla de sonido por si teneis por ahi algo(algun dac y ampli, auriculares...) Podeis ofrecer y vemos si interesa el cambio. Tambien la puedo vender por el precio expuesto arriba, pero prefiero el cambio por alguna otra cosa ![]() En cuanto pueda las subo Última edición por Rocksora Día 23/11/12 a las 01:40:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||