|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De visita en Valencia. Que sitios me recomiendas?
Hola gente.
El caso es que me voy de visita "turística" el finde a Valencia y me gustaría que alguno de vosotros que haya estado o que viva allí me recomiende qué ver... Además de los típicos monumentos también agradecería algo de tipo más casero en plan: -Pues en este bar ponen unos pinchos impresionantes... o -En este restaurante hay comida casera muy rica... Yo qué sé, cosas por el estilo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que como me pongan los dientes largos al igual voy yo un finde de estos......
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré cuando vuelva, paspasito...
A ver si alguien de aquí nos enseña algunos sitios que se salgan de los habituales... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero k tienes k ver es el puerto , y asi veras todo lo k se ha hecho con lo de la formula 1, no te tomes una caña k te clavan ,
DD , llevatela en la mochila, vete a la playa por la noche ( la malvarrosa ) y veras k hay ambiente , muchos bares , y algunas discotecas , puedes ir tambien a alboraya y preguntar por la casa daniel , ( se dice y te digo k esta la mejor horchata de valencia ) tiene mucha fama , tienes k ir , buscalo en google , como llegar DDsaluets |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy de Valencia y bueno te recomiendo que para comer una de las mejores paellas que he comido, vayas a: "Casa Carmela" (reserva antes, pq se llena!!!), si no lo consigues, te quedan otros dos sitios también recomendables (y q también se llenan) "La Pepica" y "La Marcelina", ambas al lado del Puerto ;) Para cenar, fui en mi última visita con mis amigas a un sitio que se llama "La Consentida", pequeñito, pero con unos montaditos de chuparse los dedos!!! Veo que ya te han dicho donde se toma la mejor horchata... "Orxateria Daniel", en Alboraya, y por supuesto no puedes tomar una horchata sin mojar unos "fartons", están buenísmios!! La bollería la hacen ellos mismos ;D ¡¡el aroma les delata!! jajajja si eres goloso, cuando veas la carta, se te caera la baba '''No dejes de ir a la Ciudad de las Artes (paraíso de Calatrava jajaja) el Oceanográfico merece la pena ;D y no se lo habrán habilitado ya, pero hay un jardín que se llama "L'Umbracle", que por las noches es un "local" con muuuuuy buen ambiente, con decoración stilo "chill" ;D Saludos!!
|
||||
|
||||
|
De lujo, Vanne.
![]() Muchas gracias! Tomo nota EDIT: Tengo una pequeña duda, el restaurante "La Consentida" según la web que enlazas está situado en Dr. Serrano 22, pero Google maps no encuentra esa calle, me manda a Denia!! Es en la calle ruzafa?? REEDIT: Creo que lo he encontrado... Google maps no te encuentra esa calle, la llama Plaza del barón de Cortés, pero si entras en streetview y haces zoom puedes ver el cartel con el nombre de la calle. Ahora voy mirando el resto para ubicarlos geograficamente, la horchatería ya la tengo que me la habéis recomendado los dos. ![]() Gracias!! Última edición por kimaro Día 27/05/09 a las 10:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!! ¿¿Qué tal te ha ido el finde??
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, pues la verdad es que muy bien...
Me ha gustado mucho la ciudad, sobre todo la zona "Calatrava" que me ha parecido totalmente fascinante... En el oceanográfico disfruté como un niño chico ![]() Fuí a "la consentida" (me pillaba al lado del hotel) pero estaba cerrada!!! Así que cené unas picadas (raciones) en un sitio de la calle cadiz y la verdad es que bastante bien... Del casco antiguo me quedo con la plaza del mercado (me costó encontrarla un webo!!) y sobre todo con la plaza del ayuntamiento, que encima de noche con la iluminación es preciosa... La horchata impresionante ![]() Paspas, te recomiendo que vayas, seguro que te encanta también! Ah!, muchas gracias por las recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿estaba cerrado??
Me alegro que te haya gustado la ciudad
|
||||||
|